Short + camisa, el look estrella de las bloggers y del verano en Zalando.es

| |

Los shorts combinados con la camisa son el outfit ideal que te saca de cualquier apuro en verano. En esa tarde/noche en la que necesitas ir un poco más arreglada para ir a cenar, de copas o de paseo y no sabes que ponerte. 

La bloguera Jessie Chanes del blog “Seams for a desire” tiene el look perfecto para estas ocasiones. Ella lo ha complementado con un sombrero y un maxi bolso para añadirle el toque de glamour que le faltaba.  

La camisa que ha elegido es de la colección primavera verano 2013 de Zalando. Hemos buscado las prendas y los accesorios en su web Zalando.es para que consigas un look muy parecido sin moverte de casa. Más cómodo y fácil, imposible!

Respecto al calzado, lo dejamos a tu elección, dependiendo de la ocasión añade un zapato de tacón o unas sandalias o zapatos planos. 

Las marcas más conocidas que puedes encontrar en Zalando.es son Adidas, Nike, Vans, Diesel, Lacoste, Converse, Desigual, Jack and Jones y Tommy Hilfiger, entre otras muchas. Este portal alemán cuenta con 1.500 marcas y 150.000 productos y opera en 14 países de Europa.

Es el ropero online de confianza tanto para el día a día como para las noches más especiales. 

{jathumbnail off}

Previous

Dior, aire futurista en la colección diseñada por Raf Simon para otoño invierno 2013/14

La moda para niños El Corte Inglés, vuelta al cole 2013

Next