5 zumos secretos que toman las famosas para estar más guapas

| |

Conoce la multitud de beneficios de los zumos naturales detox

Los zumos y smoothies detox son una opción natural y efectiva para mantenernos saludables y guapas. Cuentan con multitud de beneficios para nuestro organismo: mejora nuestra piel, pelo y uñas, y nos proporciona la energía y vitalidad que necesitamos para afrontar nuestro día a día.

Los jugos conocidos popularmente como ‘detox’ son desintoxicantes ya que acaban con la retención de líquidos, combaten el sobrepeso incluso antes de hacer dieta y limpian nuestro organismo de los alimentos ultra procesados que consumimos y de los contaminantes que nos rodean. En general, los zumos detox favorecen a nuestro organismo por ser diuréticos y saciantes, permitiéndonos alcanzar un óptimo estado de salud y autoestima.

¿Cuántas celebrities e influencers han sido pilladas por los paparazzis con el famoso zumo verde en la mano? ¡Seguro sabes de lo que te hablo! Inspírate siguiendo los hábitos alimenticios de las figuras más reconocidas a nivel mundial y consigue estar aún más guapa.

Top 5 zumos detox para sentirnos guapas y sanas

Estos famosos zumos verdes pueden hacerse en casa fácilmente. Basta con tener un exprimidor o una batidora y listo. A las famosas, cuando les hacen entrevistas y les preguntan, suelen preferir la primera opción ya que maltrata menos la fruta y puedes extraer igualmente todo el zumo. En este artículo puedes ver cuáles son los mejores exprimidores eléctricos y los más aptos para preparar este tipo de zumos naturales.
Aunque hayamos establecido un top 5, existen multitud de zumos detox. Tan solo necesitarás tener a mano los ingredientes necesarios (frutas, verduras, semillas, especias), y mezclarlos, ¡así de sencillo!

1 Zumo de melón, pepino, apio y jengibre
Este zumo natural es la opción perfecta si queremos perder peso incluso antes de hacer dieta. El alto contenido en agua y poco contenido calórico del melón y del pepino son la combinación idónea para lograrlo. Su fusión con apio y jengibre hace que sea un zumo muy diurético. La unión de melón, pepino, apio y jengibre contribuyen a frenar el envejecimiento prematuro de nuestra piel

2 Zumo de manzana, pepino y apio
Este jugo detox es la mezcla perfecta para combatir el colesterol, proteger el corazón y fortalecer nuestros huesos. Su función diurética nos hace sentir mucho más ligeras y llenas de energía. La manzana limpia nuestro organismo, tanto por dentro como por fuera logrando una piel más tersa y luminosa.

3 Zumo de espinacas, perejil, apio y piña
Las espinacas son muy ricas en fibra siendo muy beneficiosas para nuestra salud interna y externa. Su gran aportación de vitaminas y minerales se acaba apreciando en nuestro rostro, cabello y uñas. La piña también es una gran fuente nutricional y se encarga de desprender las células muertas de nuestra piel y mejorar el flujo sanguíneo. Su combinación con el perejil es clave ya que este tiene una gran acción antioxidante. Siéntete sana y radiante con este zumo verde detox incluso antes de hacer dieta.

4 Zumo de té verde, limón y menta
Este zumo presenta importantes cualidades analgésicas y antiinflamatorias. Consigue dejar cualquier molestia e hinchazón atrás. El limón y la menta refrescan nuestro organismo por dentro y nos hacen sentirnos mucho más jóvenes y bellas por fuera.

5 Zumo de naranja y kiwi
Este sea quizás el zumo más básico de nuestro top 5 pero no el menos recomendado. Este jugo verde es conocido por ser una gran fuente de vitamina C. Es muy usado para acabar con el estreñimiento, la retención de líquidos y con resfriados o enfermedades cardiovasculares.

Recomendaciones a tener en cuenta a la hora de preparar un zumo detox

Te aconsejamos que las frutas que suelen comerse con piel no sean peladas a la hora de batirlas o triturarlas con los electrodomésticos de este artículo, al igual que si vas a utilizar jugo de limón o de naranja te recomendamos no retirar la pulpa con el colador. La mayoría de las proteínas están en la piel de la fruta y lo que nos interesa es no perderlas para que nuestro zumo sea 100% efectivo.

Recuerda que estos zumos, a pesar de sus grandes beneficios para nuestro aspecto físico y salud, nunca serán sustitutivos de una dieta equilibrada. Los zumos detox que usan las famosas son los complementos idóneos para saciarnos en esos momentos donde nos sentimos tentados por productos procesados, incluso antes de hacer dieta. Sé responsable, come sano y evita el efecto rebote.

Elige la combinación que más te guste o crea la tuya propia

Como has podido ver existen zumos detox para todos los gustos. Elige el que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades. Ajusta los ingredientes a tu paladar y las cantidades a tus necesidades particulares. Dependiendo de los alimentos que usemos lograremos ciertos objetivos.

Confía en los remedios naturales para verte y sentirte aún mejor, incluso antes de hacer dieta. Mejora tu salud y aspecto sin desembolsar una gran cantidad económica en falsos productos milagrosos. Apuesta por las recetas caseras fáciles, económicas y rápidas de hacer. Sabrás en todo momento su composición y tendrás un control total de tu alimentación. Recuerda que los zumos preparados siempre van a tener más calorías y conservantes que los que preparemos en casa.

Previous

El sujetador post operatorio de Gisela para mastectomía, reducción o aumento de pecho con el que colaborarás en la lucha contra el cáncer

La importancia de los complementos

Next