GORE-TEX, el mejor textil para tus prendas de abrigo colección otoño-invierno 2014/15

| |

GORE-TEX es el tipo de textil de alta calidad que puedes encontrar en tus prendas de abrigo extremo. 

Estuvimos en el press day de su nueva colección otoño-invierno 2014/15 y conocimos sus novedades. Se trata de chaquetas y abrigos tanto de mujer como de caballero destinadas a deportes que requieren de una mayor protección aunque los diseños son tan elegantes que pueden utilizarse para el día a día. 

Podrás encontrar estos modelos en firmas como Peuterey, Hugo Boss, Nanamica y White Mountaineering entre una amplia variedad. 

El calzado es tan importante o aún más que las prendas de abrigo para el invierno. Por eso han elaborado zapatos y botas de marcas como Högl, Legero, Marc y Lloyd entre otras donde GORE-TEX actúa en el interior del calzado, en la planta, protegiéndonos al máximo de la lluvia. 

Esta firma se reinventa a sí misma y han querido transmitir la necesidad del reciclaje a través de sus prendas. Chaquetas desfasadas o rotas a las que sacarle un gran partido elaborando una lámpara, un pequeño jardín, un necesser de viaje y un cubre bicicleta! Nos parece increíble esta manera de aprovechar las prendas.

¿Todavía no tienes un alidado del invierno? GORE-TEX te aporta la mayor fiabilidad para que los días de frío se nos hagan más llevaderos.

 

En Modalia | Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

 

Previous

My Room, El Corte Inglés presenta las últimas tendencias de mujer colección primavera verano 2014

Springfield comienza las rebajas de verano! Te presentamos prendas a los mejores precios para este verano

Next