Adriana Lima imagen del nuevo perfume de Marc Jacobs “Decadence”

| |

Adriana Lima ya desfiló para Marc Jacobs en la colección de primavera 2015 y el diseñador ya anunció varios meses atrás que sería la próxima imagen de la nueva fragancia “Decadence”. Pues ya podemos verlo, tocarlo y olerlo. Su espera ha merecido la pena.

Muchas personas se han sorprendido por la elección de esta belleza pero la verdad es que su imagen pega al dedillo con el perfume y la marca. Su perfil se puede decir que es mucho más comercial que anterior modelos que habían participado para la firma como Sofia Coppola o Winona Ryder.

En el vídeo que se ha realizado para el perfume podemos ver a Adriana Lima sensual, radiante y guapísima enfundada en un vestido negro y con tacones donde coquetea con la fragancia joya y nos la muestra, cuyo diseño simula un bolso de mano en color verde esmeralda, simulando la piel de una pitón, inspirado en un bolso de Marc Jacobs. El aroma de la fragancia invoca a una mujer sofisticada, sensual y adulta.

Hay que decir que este trabajo del diseñador americano junto con la exuberante modelo brasileña ha sido uno de sus mejores proyectos. “Marc Jacobs es uno de los diseñadores más grandes del mundo de la moda. Es único. Es una persona extraordinaria, muy creativa. Y trabajar con él en la campaña fue extremadamente fácil porque sbe perfectamente cómo quieres que poses, dirigirte” añade Adriana.

La modelo vive en una burbuja permanente. Está en el olimpo de las tops y mucho de su mérito es gracias a ser imagen de Victoria’s Secret. En esta ocasión Adriana Lima ha sido fotografiada por el fotógrafo Steven Meisel. Gestos sensuales, eróticos, donde vemos a l modelo como se retuerce mientras sujeta el perfume entre sus manos.

El nuevo perfume es la hermana mayor de Flora y Daisy. De aromas fuertes y sensuales. Una combinación perfecta entre Adriana y el perfume que el diseñador ha sabido aprovechar a la perfección. 

En Modalia | Estreno mundial en exclusiva del film de la campaña H&M Holidays con Katy Perry en cabeza

Previous

Esta Nochevieja apuesta por el estilo masculino

¡Feliz Acción de Gracias! En Modalia te ayudamos a elegir menú para esta noche

Next