¡Los hijos de los famosos se convierten en modelos!

| |

Cada vez son más los hijos de famosos que se suman al efímero mundo de la fama. En su gran mayoría, estos jóvenes hijos de celebrities de la taya de Victoria Beckham, desfilan por las pasarelas y posan como imágenes de marcas muy conocidas, pero ¿realmente son modelos porque valen, o por ser hijo de? Eso es algo que no sabremos nunca con exactitud, pero lo que si es cierto, es el gran proyectil hacia la fama que es que tus padres sean gente famosa o increíblemente famosa. Son ya muchos los hijos de cantantes, actores y actrices, futbolistas o modelos que se han sumado al extravagante mundo de la moda. Está más que claro que venderá mucho más que los hijos de David Beckham anuncien a una marca en concreto por televisión, que lo anuncie un desconocido, y así sucesivamente.

4

Estos pequeños herederos, cuentan con millones de seguidores en sus cuentas de las redes sociales más importantes del momento, como Instagram o Twitter. Son todo un reclamo para las marcas de lujo en estas redes sociales.

2

7Los hijos de los Beckham son un claro ejemplo. Están relevando el trabajo de sus papis en el mundo de la moda de una forma brutal. El mayor de los Beckham ya cuenta con varias portadas en revistas de moda. En España, los casos de Lucía Rivera (hija de Blanca Romero), las hijas de Bimba Bosé o Rocío Crusset y Claudia Hierro entre muchas otras.

5

3

Una de las mayores revelaciones, es la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, que con solo 19 años, es la nueva musa de Karl Lagerfeld y ha trabajado para Calvin Klein.

6

Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, junto con Georgia May Jagger, hija del cantante de los Rolling Stones son solo algunos ejemplos más que confirman que es más fácil alcanzar el éxito en el mundo de la moda si eres hijo de celebrity, cantante, actor… En definitiva, ser hijo de famoso.1

Modalia | Miley Cyrus viste de Agatha Ruiz de la Prada en los MTV Video Music Awards 2015

Previous

Cómo circular correctamente por una rotonda (sí, tú también lo haces mal)

Stradivarius presenta su campaña otoño invierno 2015/16 inspirada en el estilo de los 70’s

Next