Gisele Bündchen baila para la nueva campaña de Stuart Weitzman

| |

Primero dijeron que se retiraría del mundo de la moda, después que sólo abandonaba la pasarela brasileña, más tarde que realizaría campañas para ciertas firmas…Lo cierto es que, pese a todas las habladurías, la modelo Gisele Bündchen no ha dejado de trabajar en ningún momento.

La brasileña (y sus kilométricas piernas, todo hay que decirlo) vuelve a calzarse los modelos de la marca Stuart Weitzman para su última campaña, un proyecto que ha sido inmortalizado por el increíble fotógrafo Mario Testino.

La gala de los MTV Music Awards será el escenario en el que el anuncio de televisión de Stuart Weitzman vea la luz y, cómo no, Gisele Bündchen es la protagonista. Aunque el 30 de agosto sale a la luz el spot completo, la firma ha lanzado un preview en el que podemos ver a la modelo dándolo todo junto a los bailarines de Millenium Dance Complex.

El formato elegido ha sido el blanco y negro, el mismo que en la campaña realizada por Kate Moss en durante la primavera-verano del 2014 o por su sucesora durante el otoño de ese año. Mario Testino vuelve a ponerse tras las cámaras para inmortalizar a una coordinada y sensual Gisele Bündchen que, además de ser una mujeres más atractivas del mundo, sabe bailar como buena brasileña que es. Si quieres ver una pequeña muestra, el fotógrafo ha colgado en su cuenta de Instagram un breve vídeo en el que ambos dan rienda suelta a su cuerpo y se marcan unos pasos.

“No podía haber escogido  mejor par de piernas que las de Gisele para lucir una bota tan especial. Ella define el término ALLEGS (all legs) e inspira su nombre”, decía hace tan sólo dos meses el diseñador sobre la top.

{youtube}jSZHs9eocXo{/youtube}

Parece que las tradicionales campañas han dejado de ser atractivas y Stuart Weitzman ha ido más allá con un vídeo que dará mucha guerra. ¿Adiós fotografías estáticas, hola comerciales divertidos?

Fotos: @stuartweitzman en Instagram / Campaña otoño invierno 2014

En Modalia | Chaquetas y chalecos que se convierten en vestidos, la nueva tendencia de Zara otoño invierno 2015

Previous

Chaquetas y chalecos que se convierten en vestidos, la nueva tendencia de Zara otoño invierno 2015

Nuevos vestidos de Stradivarius para lucir este otoño invierno 2015

Next