La fotógrafa Carey Fruth muestra en un reportaje que la belleza reside en cualquier tipo de mujer

| |

Estamos acostumbrados que en la televisión o anuncios veamos imágenes de cánones de belleza que no concuerdan con la realidad. Para cambiar un poco la visión que tenemos, Carey Fruth ha hecho un reportaje con todo tipo de mujeres para mostrar que la belleza reside en cada cuerpo.

La fotógrafa ha realizado el reportaje a catorce mujeres en una sesión de fotos que ha sido muy especiales. Ha elegido a mujeres de distintas razas, edades y cuerpos y el resultado ha sido mostrar mujeres diversas para reflejar la vida misma.

La inspiración que ha tenido la fotógrafa para realizar la sesión ha sido la mítica escena de America Beauty en donde Meana Suvari tenía el cuerpo cubierto de pétalos de rosas sobre su cuerpo desnudo. Para el reportaje, las mujeres posan sus cuerpos desnudos sobre una cama de flores lilas tapando sus partes íntimas de forma estratégica con los pétalos de rosa.

1carey

2carey

Por la pose que realizan las mujeres en las imágenes, lo primero que pensamos es que la fotógrafa quería capta que todas las mujeres pueden mostrarse sensuales y bonitas teniendo el tipo de cuerpo que tenga.

3carey

4carey

No estamos acostumbrados a ver anuncios o imágenes de mujeres que no sean blancas y delgadas, algo que hace que en muchas ocasiones se creen cánones de belleza imposibles de alcanzar. El mundo está lleno de gente distinta y verdaderamente ahí es donde reside la esencia, en la belleza de cada tipo de persona tal y como es, en la diferenciación.

5carey

6carey

Como todo, siempre habrá personas a las que les gusten más un tipo de cuerpos y otros como cualquier otro tipo de preferencias en otros ámbitos de la vida.

7careu

8carey

No obstante, siempre lo más importante será estar agusto una misma y tener seguridad. Hay que buscar siempre sentirse bien con nuestro cuerpo y cambiar aquellas cosas que no nos gusten para sentirnos bien y perfectas con nosotras misma sin importar ni lo que digan ni los cánones que tenemos establecidos en nuestra sociedad.

Imágenes: Instagram Careylinne

En Modalia | Todas las novedades para la próxima temporada otoño invierno 2015-2016 las tienes en Pull&Bear

Previous

Todas las novedades para la próxima temporada otoño invierno 2015 2016 las tienes en Pull&Bear

Hazte con petos y monos en las rebajas primavera verano 2015 de Suiteblanco

Next