Mercy Brewer: una modelo de lencería de 57 años

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Cuando hablamos de las campañas publicitarias de las firmas de lencería, seguro que nos vienen a la mente modelos jóvenes para lucir sus prendas. Pero la marca ‘Lonely Lingerie’ ha querido dar un paso más allá y elegir como protagonista a una mujer de 57 años: Mercy Brewer.

La modelo será la imagen de la línea para esta primavera verano 2017. La realidad es que no se trata de una mujer sin experiencia: lleva posando desde 1980, por lo que posar en ropa interior no es un reto. Con esta campaña quieren dar cabida a todas las tallas posibles adaptadas al mayor número de siluetas femeninas. La idea es animar a todas las mujeres a sentirse sexys con su ropa y apariencia, sin importar la talla ni, por supuesto, la edad.

mercy brewer lonely lingerie

‘Lonely Lingerie’ ha optado por Mercy Brewer por su positiva visión en cuanto al paso de los años en el cuerpo de la mujer. Ella lo lleva con total naturalidad y no cree que pueda suponer una dificultad para triunfar como un icono. Brewer opina que la industria de la moda está, cada vez más, evolucionando hacia un mayor protagonismo e influencia de las mujeres maduras. “Queremos que la gente entienda que no sólo hay una belleza, que la edad no es el reflejo de ser bella, se puede ser preciosa a cualquier edad”, afirma la dueña de la firma de lencería.

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Es una gran noticia poder afirmar que la campaña de lencería se ha hecho viral. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Creemos que lo verdaderamente importante ha recaído en el alejamiento de lo artificial y el acercamiento a la realidad. Brewer ha sabido estar en el sitio adecuado en el momento preciso, y llevarlo a cabo de la forma más efectiva. Estamos en un momento en el que hay una tendencia a remarcar lo natural y esto, a nivel general, ya supone un paso adelante.

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Aunque en las fotos de Brewer podemos ver que no es el cuerpo que poseen la mayoría de las mujeres, es bueno y necesario que alguien diga que el paso del tiempo y los cabellos blancos son también belleza. Las mujeres tenemos que buscar la ropa interior que sea como una “segunda piel” y nos haga sonreír, según Mercy Brewer. Se trata de un buen ejemplo de que los cánones de belleza parecen estar cambiando a algo más real.

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