Millie Bobby Brown la nueva estrategia de Calvin Klein

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Millie Bobby Brown es la nueva imagen de campaña de la nueva línea de Calvin Klein: by Appointment. La industria de la moda sigue sorprendiendo con sus fichajes millennial.  Chanel con Paris Jackson, Burberry con Iris Law….. ha esto se le suma ahora Millie Bobby Brown, la niña de Stranger Things, que con solo 12 años protagoniza la nueva campaña de Raf Simons para Calvin Klein.Brown.Millie Bobby Brown la nueva estrategia de Calvin Klein

Raf Simons ha aparcado el tradicional calendario de la moda para presentar en redes sociales su primera colección para la firma americana. Bajo el nombre Calvin Klein By Appointment, la colección está compuesta por 14 piezas hechas a medida en Nueva York.

Todas ellas están colgadas desde el domingo en la cuenta de Instagram de Calvin Klein. En las fotos aparecen los famosos calzoncillos de la firma junto a vestidos de alta costura, una combinación que encierra una declaración de intenciones que la marca ha explicado en instagram: “Calvin Klein no solo hace lencería icónica y vaqueros, es mucho más que eso”.

Millie Bobby Brown la nueva estrategia de Calvin Klein

Después de generarse varias especulaciones y nulas filtraciones sobre cuál sería el devenir estético del Clavin Klein de Simons, podemos decir que gracias a esta primera sesión de fotos, podemos adivinar cambios de base que dan un nuevo giro a la imagen y comunicación que pretende llevar.

Millie Bobby Brown la nueva estrategia de Calvin Klein

Si nos centramos únicamente en la imagen de Brown, podríamos advertir una variación radical en los cimientos de la casa: adiós a los influencers y a romper internet. Millie Boby es una celebrity por sí misma que se convirtió en una revolución internauta.

Millie Bobby Brown la nueva estrategia de Calvin Klein

Deberíamos despedirnos además de la sexualización a la que nos tenía acostumbrados Calvin Klein en sus campañas. Estamos frente a algo más, sobrio, aunque apostando por una poderosa estética.

Millie Bobby Brown la nueva estrategia de Calvin Klein

 En el resto de la sesión de fotos, protagonizada por la actriz Abbey Lee y las modelos Natalie Westling, Lineisy Montero, Selena Forrest, Tessa Bruinsma o Kiki Willems, descubrimos que la imagen proyectada por la marca a lo largo de los años se mantiene en su línea más especial: minimalista y sexy, aunque huyendo de los clásicos underwear y jeans que han dado fama a la firma, porque “Calvin Klein no es solo ropa interior y vaqueros icónicos, es mucho más”, explicaba Simons tras el lanzamiento de la campaña y como bien referencia el renovado diseño de su web (sí, calzoncillos, pero también alta costura americana).

Millie Bobby Brown la nueva estrategia de Calvin Klein

El próximo 10 de febrero se desvelará por fin en New York Fashion Week la primera colección Ready To Wear que continuará configurando. Mientras tanto, sólo queda esperar.

Fotos: Instagram @CalvinKlein

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