Selena Gomez firma contrato millonario con COACH

| |

La cantante firmó un contrato valorado en 10 millones de dólares con el que no sólo sería la nueva imagen de una marca de lujo, también diseñaría su propia colección.

Selena Gomez

Luego de tomarse un break de las redes sociales y de la luz pública, Selena Gomez regresa con la frente en alto.

 

A finales de noviembre reapareció públicamente con un emotivo discurso en los American Music Awards y ahora nos sorprende con un contrato con Coach, valorado en 10 millones de dólares. De acuerdo con Page Six, con esto Selena no sólo será la nueva imagen de la marca, también diseñará su propia colección.

Selena Gomez


Este contrato se suma al que la cantante ya firmó en junio pasado, cuando se convirtió en el rostro de una de las campañas de Louis Vuitton.

Selena Gomez, de 24 años, ha sido nombrada la persona con más seguidores de Instagram por segundo año consecutivo, en concreto 104 millones. Coach, que justo celebra su 75º aniversario, parece querer dirigirse a un nuevo mercado, ese heterogéneo grupo que conforman los millennials.

No es la primera vez que una marca de lujo cuenta con una joven celebridad, ya lo ha hecho Chanel al convertir a Lily-Rose Depp, la hija de 17 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis, en el nuevo rostro de su legendario perfume Chanel Nº5Con esta nueva colaboración, Selena se suma a una larga lista de famosos que unen fuerzas con marcas de lujo para diseñar accesorios.

Pincha debajo para ver el vídeo de Selena Gomez de la nueva linea de Pantene

Fotos: Instagram @SelenaGomez 

En ModaliaVestido de Marilyn Monroe vendido por US$4.8 millones

Previous

Podrás guardar tus posts favoritos en Instagram sin necesidad de Screenshots

Llévate los vestidos de fiesta y los jeans favoritos de Dulceida en Zalando

Next