El desfile de Victoria´s Secret en París se emitirá el 5 de Diciembre en la CBS

| |

 

El próximo lunes día 5 de diciembre podremos ver en la cadena de televisión CBS el esperadísimo Fashion Show de los ángeles de Victoria´s Secret que tendrá lugar en París.

fashion show victoria secret

La emisión se hará en más de 190 países para presentarnos el desfile de ropa interior donde se combina moda, fantasía y entretenimiento.

 

Las modelos que veremos sobre la pasarela son Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, y algún que otro rostro más nuevo.

Además, veremos el espectacular Bright Night Fantasy Bra 2016 del que os hablamos en Modalia hace unos meses valorado en 3 millones de dólares.

Jasmine Tookes será la afortunada de lucir este sujetador realizado a mano con diamantes y esmeraldas que fue diseñado exclusivamente para Victoria’s Secret por el célebre diseñador de joyas Eddie Borgo y hecho a mano.

fantasy bra fashion show

En la elaboración del sostén se han invertido más de 700 horas de trabajo y está creado por el diseñador Eddie Borgo, con más de 9000 piedras preciosas de la firma de alta joyería AWMouzannar. La estructura del sujetador, hecho a medida para Jasmine Tookes, posee una estructura de oro de 18 kilates.

No obstante, el Fantasy Bra de este año queda muy lejos del que lució Gisele Bünchen en el 2000, el modelo más caro que ha elaborado Victoria’s Secret, pues por su valor de 15 millones de dolores, entró en el libro Guiness de los récords.

desfile victoria secret

Pero esta vez, la afortunada ha sido la modelo californiana Jasmine Tookes, que ya había desfilado para Victoria’s Secret anteriormente. Para ella fue toda una sorpresa, se lo comunicaron junto a sus compañeras Josephine Skriver, Romee Strijd y Taylor Hill, durante un video que grabaron para difundirlo en redes sociales y así hacernos participes del gran momento.

Estamos ansiosos porque llegue el lunes y poder ver a las modelos desfilar con esos increíbles diseños y con la actuación de los ganadores de los premios Multi-Grammy Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

cantantes defile vs

 

En Modalia | Una modelo de Victoria’s Secret desvela el look Swarovski del Fashion Show

Previous

5 tips sobre cómo comprar ropa vintage

Puedes pagar con el móvil en Cortefiel, Women´secret, Springfield y Pedro del Hierro

Next