Arranca el casting de Super Model of the World Spain 2012

| |

Ya está todo listo para que arranque en España una nueva edición de presentan Super Model of the World, uno de los concursos de modelos más importantes. Un certamen del que han salido estrellas como Paris Hilton, Patricia Velasquez, Rene Russo, Elle MacPherson, Inés Sastre , Jane Fonda, Lauren Hutton, Lindsay Lohan o Sharon Stone.

 

Este año, los organizadores en España son View Management, Custo Barcelona y Ford Models.  Los ganadores masculino y femenina de Supermodel Of The World España de este año desfilarán para Custo Barcelona  en la New York Fashion Week, además de firmar un contrato de representación con View Management con el que podrán empezar una exitosa carrera de modelo profesional.

La chica ganadora del concurso podrá acceder además a la final mundial de Super Model of the World que tendrá lugar en Nueva York, donde optará a un contrato de 250.000 dólares.

Zaragoza es la primera ciudad en acoger los casting del concurso. Será en la Pop Up store de Custo de Zaragoza del 1 al 3 de junio. Abrimos desde hoy un nuevo hilo en nuestro foro sobre este certamen.

Previous

nicethings.es abre tienda online

Dolores Cortés, colección de baño Tamouré Control Line Verano 2012‏

Next