La lactancia materna en portada, una modelo da el pecho a su bebe en Elle Australia

| |

Cada vez son más las modelos que se suman a la tendencia de posar amamantando a su bebés. Nicole Triunfo posa en la portada de la revista ELLE con su hijo Son, aunque esta foto sólo está disponible para suscriptores. En la versión comercial está junto a su hijo vestida con un vestido negro y un lazo al hombro. Las fotografías han sido un trabajo del fotógrafo Georges Antoni quien realizó una sesión de fotos donde primaba la espontaneidad y la naturalidad.

Muchas son las modelos que han subido fotografías suyas en las redes sociales para mostrar los momentos más íntimos con sus bebés. Gisele Bündchen publicó una fotografía tras volver de un largo viaje de 15 horas y donde le esperaba su equipo de belleza, mientras daba la lactancia a su hijo. Más tarde, eliminó la publicación por la polémica que causó.portada elle australia

portada elle australia2

Gisele Bundchen definitiva

Natalia Vodianova también se unió a esta tendencia aunque lo hizo de manera diferente al resto de top models. Posa completamente desnuda junto a su hijo como felicitación de cumpleaños. Une la sensualidad con la maternidad más natural en esta fotografía publicada en el Instagram de la top model.

Doutzen Kroes también enseña orgullosa este momento con su hijo, aunque le acompaña su marido, Sunnery James y sus dos hijos en una estampa familiar entrañable, y bajo el nombre de “Our Mornings” en una publicación de esta fotografía en Instagram.lactancia definitiva

Miranda Kerr y Jamie King también han mostrado este momento tan personal y que revolucionó las redes sociales. A las top models les llegaban miles de comentarios de seguidores a través de las redes sociales, que quedaban asombrados por la naturalidad con la que hacían las fotografías.

En Modalia | “Madebylon” la colección más divertida de “Brothers&Sisters” de Zara Kids

Previous

El naranja protagonista en ‘Burnt orange’, el nuevo lookbook de Zara para esta primavera verano 2015

Sandalias de tiras y con aplicaciones en las novedades de Massimo Dutti colección primavera verano 2015

Next