¿Abandona o no Gisele Bündchen las pasarelas?

| |

Es uno de los rostros más reconocidos y cotizados dentro del mundo de la moda. Gisele Bündchen anunció hace tan solo unos días su retirada definitiva de las pasarelas, ahora hay voces que confirman que la brasileña podría seguir desfilando en diferentes compromisos internacionales.

O al menos es lo que han afirmado sus representantes de la agencia de modelos IMG, que ya han asegurado que no se trata de un abandono en firme sino que todavía podremos verla en el negocio fashionista.

Gisele Bündchen jugó un poco a la ambigüedad en su cuenta de Instagram, cuando dejó un pequeño comentario (junto a una foto) en el que decía: “Hoy, después de 20 años en la industria, es un privilegio estar haciendo mi último desfile por elección personal y mientras seguir trabajando en otras facetas del negocio”.

Anne Nelson, una de sus agentes desde el año 1999, admite que la top model ya no desea hacer más desfiles pero no descarta ningún trabajo en el futuro. Solo ha cerrado la pasarela brasileña.

Aunque en los últimos años sus proyectos han sido bastante reducidos ya que quería dedicarse por completo a su familia, han sido muchas las firmas que han contado con ella para sus campañas: Chanel, Givenchy, Isabel Marant, Emilio Pucci, Stuarte Weitzman, Gisele Bündchen Intimates

¿Abandona o no Gisele Bündchen? A partir de ahora son todo rumores, pero lo que ha quedado claro es que si a la mujer del jugador Tom Brady le surge una gran oportunidad de su interés no dirá que no.  

Fotos: campañas para Chanel, Isabel Marant, Stuart Weitzman y Gisele Bündchen Intimates / @giseleofficial en Instagram

En Modalia | U de Adolfo Dominguez, la línea más juvenil de la firma en El Corte Inglés primavera verano 2015

Previous

Spring prints, los estampados prometen ser los protagonistas de Zara Primavera Verano 2015

Copia el look de Paula Echevarría con conjunto dos piezas de Dolores Promesas

Next