Ana Kras imagen de Hoss Intropia esta primavera verano 2015

| |

Diseñadora, blogger, pintora, ilustradora, fotógrafa… Ana Kras protagoniza la colección primavera verano 2015 de Hoss Intropia.

Nacida en Belgrado, Serbia, Ana estudió Artes Aplicadas y vive en Nueva York donde lleva a cabo diferentes proyectos profesionales. Persigue una filosofía muy similar a la de Hoss Intropia y lo podemos comprobar en los muebles que Ana ha diseñado.

Ana Kras irradia belleza y demuestra que posee un gran estilo y un gran talento. Se la puede definir con solo una palabra: perfecta. Ella no quiso quedarse en musa de Hoss Intropia sino que ha querido ayudar y aportar sus propias ideas para la colección.

Una chica muy creativa que además de ser la nueva musa de  esta firma ha diseñado una camiseta colaborando, de este modo, con el proyecto solidario Avanzadoras dedicado a las mujeres de todo el mundo como muestra de apoyo a la lucha por los derechos de las mujeres. Una camiseta original, libre y auténtica que representa a la perfección el espíritu de cualquier mujer.

Ana fue fotografiada por una de sus mejores amigas lo que ayudo a compenetrarse, ambas comparten una sensibilidad muy parecida. En Modalia te mostramos algunas de las fotografías de esa colección.

ana1

ana3

ana4

ana5

En Modalia | Bikinis en Asos colección primavera verano 2015

Previous

El nuevo Rouge Coco, tu pintalabios de Chanel primavera verano 2015

Los 10 vestidos midi que no deberían faltar en tu armario esta primavera verano 2015

Next