Rue de Seine, inspiración vintage para novias de espíritu boho

| |

El estilo boho es una de las tendencias indiscutibles de las últimas temporadas, y es que combinar elementos étnicos, hippies y la elegancia más natural se convierten en las claves para conseguir un total look diez. ¿Y si lo aplicamos a los vestidos de novia? En Modalia estamos encantadas porque hemos descubierto Rue de Seine, la firma nupcial de Nueva Zelanda creada para novias diferentes de espíritu independiente.

rueseine1

 

Para todas aquellas que desearon una boda diferente y que no se veían envueltas en metros de gasa o tul de seda esta firma neozelandesa nos presenta un sinfín de alternativas para encontrar el vestido de nuestros sueños.

rueseine2

Rue de Seine nos ofrece la posibilidad de conseguir nuestro propio estilo en un día tan especial, gracias a una amplia variedad de vestidos de inspiración vintage que enamoran, para trasladarnos a bodas de ensueño. Encajes, guipur y bordados que se traducen en vestidos de corte recto y estilo hippy que apuestan por la sencillez para conseguir diseños exquisitos.

rueseine4

La firma nos traslada al estilo más folk de los festivales de música y apuesta por complementos de inspiración tribal, para conseguir novias de cariz desenfadado que apuestan por la frescura para lucir radiantes en su dia especial. 

rueseine3

La playa, el desierto de EEUU o el bosque se convierten en escenarios idóneos, para presentar una colección nupcial diferente que busca responder a las tendencias y ofrecer nuevas posibilidades a las mujeres del siglo XXI ¿Por qué renunciar a nuestro estilo en el día de nuestra boda?

rueseine6

Vestidos de cuento que nos trasladan al pasado y apuestan por la combinación de tejidos para crear prendas únicas y exclusivas que no renuncian al romanticismo. Sencillez y elegancia se aúnan en modelos que no pasan desapercibidos, y que bien podrían tomar reminiscencias del pasado.

rueseine8

Una firma que nos ha enamorado desde el minuto cero y que ¡ya se puede adquirir en España! Si estás preparando tu día especial, no lo dudes un segundo y pásate por la web de la firma, puede que encuentres el modelo de tus sueños, aquel que desprenda el espíritu que estabas buscando.

En Modalia | Aprovecha el remate final de las rebajas para hacerte con blusas con hasta un 70% de descuento en El Corte Inglés

Previous

Rafa Nadal nueva imagen de Tommy Hilfiger para este otoño 2015

NYC Limited Edition de Massimo Dutti para hombre otoño invierno 2015

Next