Pronovias: escote ilusión, escote barco, escote en V y palabra de honor para la novia del 2014

| |

Sabemos lo difícil que es la elección del vestido para uno de los días más importantes de tu vida. Por eso hemos seleccionado 4 vestidos de novia con diseños diferentes para cada estilo de mujer. 

La colección nupcial de Pronovias 2014 está dividida en 4 líneas: Fashion, Costura, Glamour y Dreams. El blanco marfil es el color protagonista de la colección de Pronovias junto a los tejidos de seda, gasa y tatefán.

La línea Fashion apuesta por el escote ilusión, sinónimo de elegancia, discreción y romanticismo. Además este modelo llamado “Leonde” marca la silueta femenina y te hará sentir especial y radiante en este día tan importante. 

El escote barco es perfecto para disimular los hombros anchos, nuestro modelo favorito es el “Letour” de la línea Costura.

El escote palabra de honor es el más destacado en la línea Glamour. Los cuerpos ajustados y las faldas voluminosas son la propuesta de Pronovias para la novia del 2014. El modelo seleccionado se llama “Lastel”, con escote corazón y pedrería en el cuerpo. 

Por último, el escote en V es otra de las tendencias nupciales para el próximo año. Te proponemos el modelo “Lehen” de la línea Dreams. Es un día para soñar!

Si no te convencen estos modelos, te dejamos el vídeo del desfile “First Love” de Pronovias en Barcelona Bridal Week dónde la firma presentó la colección nupcial para el 2014

{youtube}nklHstn3GHE{/youtube}

{jathumbnail off}

Previous

“Le Dix”, la primera línea de bolsos de Alexander Wang para Balenciaga otoño invierno 2013/14

Anna Selezneva, imagen de Mango para la campaña otoño invierno 2013/14

Next