Conviértete en la invitada perfecta con la nueva colección Dolores Promesas Heaven primavera verano 2017

| |

Dolores Promesas nos muestra su colección Heaven primavera verano 2017 que está cargada de romanticismo y elegancia. Una colección perfecta para los eventos primaverales que aportarán el toque de color necesario para esta época.

dolores_promesas_heaven_primavera_2017_rayas

La nueva colección Heaven de Dolores Promesas está repleta de estampados florales y colores pastel. Una colección perfecta para lucir en cualquier evento y que nos vuelve a enamorar.

Los colores protagonistas de la colección son el azul serenity y los tonos en rosa claro. Colores muy favorecedores para esta primavera.

dolores_promesas_heaven_primavera_2017_azul

Dolores promesas también incluye en su nueva colección Heaven primavera 2017 algunos vestidos con tonos más atrevidos incorporando amarillos, rojos, verdes, azules y negros.

dolores_promesas_heaven_primavera_2017_verde

Encontraremos estampados florales en varios de sus vestidos como este con pronunciado escote en la espalda y un gran lazo que nos tiene completamente enamoradas.

dolores_promesas_heaven_primavera_2017_lazo

Los vestidos cortos con faldas voluminosas entran dentro del estilo típico de Dolores Promesas y los podemos ver en los colores protagonistas de la colección.

dolores_promesas_heaven_primavera_2017_volumen

Encontramos en la colección Heaven  primavera 2017 momentos divertidos con looks más arriesgados y estampados multicolores.

dolores_promesas_heaven_primavera_2017_estampado

No podían faltar los vestidos camiseros, una de las prendas más representativas de las colecciones Heaven de Dolores Promesas ya que siguen siendo una de las apuestas fuertes para esta primavera verano 2017.

dolores_promesas_heaven_primavera_2017_camisero

Podemos encontrarnos los vestidos camiseros en diferentes colores y estampados. Algunos modelos con aberturas laterales y otros centrales que aportan un toque sexy al look.

dolores_promesas_heaven_primavera_2017_abertura

Escotes los hay para todos los gustos en la nueva colección Heaven de Dolores Promesas. Los tenemos cuadrados o en uve, camiseros y off the shoulder.

dolores_promesas_heaven_primavera_2017_escote

Dolores Promesas es una de las marcas favoritas de muchas celebrities y hemos podido ver a algunas de ellas luciendo los vestidos de la nueva colección Heaven primavera 2017.

En los premios Fotogramas de Plata hemos visto varios modelos de la nueva colección Heaven de Dolores Promesas. Nur Levi escogió para estos premios un vestido camisero geométrico de la nueva colección Heaven.

dolores_promesas_heaven_primavera_2017_nur_levy

Candela Serrat también lució un conjunto de la colección Heaven formado por camisa y falda.

dolores_promesas_heaven_primavera_2017_candela_serrat

También hemos podido ver a Esmeralda Moya con un look en tonos azules de la nueva colección de Dolores Promesas Heaven primavera 2017.

dolores_promesas_heaven_primavera_2017_esmeralda_moya

Una colección que una vez más nos ha enamorado, repleta de los colores de la temporada, de sensualidad y romanticismo.

En Modalia | Nail Art: tendencia en uñas para este 2017

Previous

Accesorios artesanales y joyas de plata para el verano con la colección de Bijou Brigitte 2017

Cara Delevingne, Chiara Ferragni, Salma Hayek, Sara Sampaio,…en el desfile de París para conocer Fenty Puma by Rihanna

Next