¿Tienes una boda? Tocados de Fanfan et Poupi Otoño 2016

| |

Tienes una boda, ya tienes el vestido elegido desde hace tiempo, pero todavía no sabes exactamente qué tipo de accesorios te vas a poner. No te lo pienses más y sigue leyendo. Hoy te presentamos la marca de complementos Fanfan et Poupi, y nos darás las gracias porque después de este artículo, visitarás la página web, les seguirás en Instagram y querrás poseer uno de ellos. 

Fotografía : @junoproducciones

diadema florecillas Fanfan et Poupi

Fanfan et Poupi es una empresa murciana que se dedica a la confección de diademas, coronas y accesorios a medida de manera artesanal. Se distinguen por la calidad de sus materiales y la exclusividad de sus diseños, ya que al ser únicos se realizan en pequeñas series. Su elaboración es todo un encanto, hechos con delicadeza, inspirados en la naturaleza y cuidados al más mínimo detalle. Hoy en Modalia te presentamos su gama de productos que ofrece desde coronas de flores y tocados, hasta pulseras, cinturones y horquillas.

 

Si tu vestido de invitada de boda es de un color liso y sencillo, pero le falta algo más, dale más vida colocándote este tipo de accesorios: una corona de flores, un tocado, algún cinturón de nudos de seda, horquillas o pulseras de latón dorado.

Corona Piccola : aproximadamente de unos 32 cm de longitud, esta corona de flores en tono lavanda y florecillas amarillas que recubre la cabeza más de lo normal, nos encanta, y que repose sobre una base dorada aún más.

corona piccola fanfan et Poupi

Corona Marta : esta otra, cubierta de flores atravesadas en bronce alternando algunas en tono azul nomeolvides, nos parece toda una preciosidad.

Corona marta Fanfan et Poupi

Corona Tangerine: esta corona está elaborada con rosas anaranjadas, combinadas con rositas fresa y lavanda, acabada en hojas verdes secas.

Corona Tangerine Fanfan et poupi

Si, por el contrario, te casas, también hay otras opciones especiales para ti, (si no te has decantado ya por las coronas de flores). Te ofrecen el Tocado Gracia que es una semi corona dorada de semillas inspirado en Grecia, y el Tocado Elicia en pistilo blanco mate disponible en diferentes tamaños.

tocado gracia Fanfan et Poupi

tocado felicia fanfan et poupi

Tienes el vestido, ya has pensado en los pendientes, pero aun así necesitas algo que le de más luz, nuestro consejo es que elijas alguno de estos cinturones o pulseras para que rompa con el color y no se te quede tan aburrido.

Cinturón calabrote: hecho en cordón de lamé metalizado, acabado en un cierre de mosquetón y cadena en color dorado.

cinturon calabrote fanfan et poupi

Cinturón Ava: compuesto por cintura y aplicaciones en dorado, cerrado en un nudo o lazo con un cordón de seda.

cinturon ava fanfan et poupi

Pulseras nudo: con estas pulseras hechas en cordón de seda la excusa de la boda no será necesaria, pudiéndole dar más uso llevándolas a diario, puesto que ofrecen una amplia gama de colores. Aquí te mostramos algunos de ellos, pero puedes encontrar más en su página web.

pulseras nudo fanfan et poupi

Pulsera Genoveva: confeccionada en cordón de seda con adorno de hojas en latón dorado, piedras ámbar y transparentes de facetas multicolor. Estas las tienes en azul neutro, negro, rosa nude y marrón visón.

pulsera genoveve fanfan et poupi

Y por último, por si lo que prefieres es hacerte un recogido, también puedes optar por estas horquillas de hoja plana disponibles en dorado y plateado.

horquillas de hoja plana fanfan et poupi

Bonitos, ¿a qué sí?

Aquí os dejamos su página web http://www.fanfanetpoupi.com/

Aunque también podéis seguirlos en Instagram @fanfanetpoupi

En Modalia | La lencería más elegante en la campaña de Oysho

Previous

Nueva York acoge el desfile de moda Kenzo x H&M

Novedades de Uterqüe otoño invierno 2016

Next