La colección Atelier Pronovias 2017

| |

New York Fashion Week nos ha dejado uno de los desfiles más esperados de la temporada. Pronovias, firma líder del sector nupcial, ha presentado en esta pasarela su colección Atelier Pronovias 2107. El  edificio The Prince George Ballroom de Nueva York ha sido testigo de esta espectacular puesta en escena.

pronovias

El desfile de Pronovias contó con grandes rostros del mundo de la moda, como modelos internacionales o la presentadora Louis Roe, que asistió acompañada de su marido. Blair Eadie, conocida como The Atlantic Pacific, o Vega Royo-Villanova tampoco quisieron faltar a esta cita con la moda nupcial española.

Louis Roe, que se casó con un vestido de la firma, apostó por el mono de crepe en navy, que aderezaba las transparencias de guipur y encaje. La modelo Vanessa Huppenkothen se decantó por el mono rojo de pantalón recto y asimetrías en el escote. Balir Eadie vistió un elegante vestido mini en negro elaborado en mikado y cuya falda combinada una espalda de encaje y guipur.

pronovias

Las propuestas de la colección Atelier Pronovias 2017 se caracterizan por los vestidos elegantes y únicos, piezas nupciales que salen del exquisito sentido de la moda de Hervé Moreau. La nueva colección cuenta con bordados, hilos de seda, pedrería, tejidos nobles y alta costura, que se concentran en figuras femeninas.

pronovias

El desfile de la firma española contó con grandes profesionales, que combinaron los diseños con la peluquería de Michelle Martens for Joico y el maquillaje de Marina Kallman for artis Brush. Xavi Menos fue el encargado de las fotografías del front row y el backstage, mientras que Charlotte Van Den Berg también quiso plasmar todo lo que sucedía en el backstage.

Fuene:. Equipo Singular

En Modalia | Massimo Dutti Fiesta Otoño Invierno 2016

Previous

Massimo Dutti Fiesta Otoño Invierno 2016

Majestic Hotel & Spa Barcelona: la suite más grande de Barcelona

Next