Descuento extra en vestidos y camisetas de las rebajas de Zalando

| |

Hoy ha dado comienzo el esperado “Flash Sale” de Zalando que tiene lugar los días 17, 18 y 19 de enero con código de descuento del -15% extra en algunas prendas ya tienen rebajas.

descuento zalando

 La oferta tiene un descuento extra en la colección de rebajas otoño invierno 2017 de mujer, concretamente en vestidos y camisetas y en la colección de rebajas de hombre para invierno 2017 de chaquetas y pantalones vaqueros.

DESCUENTO EXTRA ZALANDO

¿Qué tienes que hacer? Muy, muy sencillo, entra en la web de Zalando, elige tu prenda favorita rebajada y añádela al carrito, al final de la compra introduce el código ELECTROFLASH y voilá… un súper descuentazo de -15% extra en tu compra.

Una ocasión perfecta para renovar el armario y comprarte esa prenda que tanto deseabas y que se disparaba de tu presupuesto. Además, ya cooces las amplísima variedad de Zalando, por lo que la elección puede ser complicada.

Por eso y porque en la redacción de Modalia nos encanta facilitarte el trabajo, hemos hecho una selección de la colección de mujer de camisetas y vestidos a los que no te vas a poder resistir.

Alto voltaje: – 15% extra en camisetas y vestidos ya rebajados

¿Habrá algo más atemporal e imprescindible en un fondo de armario femenino que un vestido básico negro de manga larga para vestir abrigada pero estilosa? El de Topshop o el de Vero Moda, ¿cuál es tu favorito? Haz clic en la imagen y hazte con tu favorito con el súper descuento extra.

descuento vestidos 

Tener en tu vestidor un vestido estiloso para cualquier cena o acontecimiento especial que nos surge de improvisto, no es mala idea. Hazte con este de Topshop en Zalando.

vestido zalando

Los bodies y tops transparentes con encaje se han convertido en un must have de una noche de fiesta. Este es cañero y súper tendencia. Hazte con él haciendo clic en la imagen o ver el resto.

top de zalando

¿Aún no tienes la camiseta básica de Levi´s que llevan todas las celebrities y bloggers? Pues no esperes más y hazte con ella para tu estilismos más casuales con las rebajas extra de Zalando. Elige tu color favorito haciendo clic en la imagen. 

camiseta levis

Un vestido camisero vaquero es perfecto tanto para la temporada otoño invierno como para la de primavera verano, así que aprovecha esta súper promoción y hazte con este básico de la moda.

vestido camisero levis

Y muy importante, recuerda que la Oferta válida del 17.01.17 al 19.01.17 por un importe mínimo de 75 €. El código es de un solo uso y no se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo e Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.

 

En Modalia | Bodas de primavera verano 2017: los vestidos y estilismos para invitadas perfectas en Zalando

Previous

Ya han comenzado las segundas rebajas invierno 2017 en El Corte Inglés

¿Tacones y sudadera? Pilar Rubio y Paula Echevarría dicen si a la tendencia

Next