Bodas de primavera verano 2017: los vestidos y estilismos para invitadas perfectas en Zalando

| |

Cada vez está más cerca la primavera, el buen tiempo y todos los acontecimientos especiales que vienen con ella. Entre ellos, las bodas, comuniones y bautizos en los que ya tenemos fecha y ya estamos pensando en el estilismo que elegiremos.

paula echevarria boda

La colección primavera verano 2017 viene repleta de vestidos de ensueño para que seas la invitada perfecta en ese día tan inolvidable.

Para una boda de primavera y verano, la mejor elección es apostar por colores llamativos que nos favorezcan y luzcamos atractivas ya que el buen tiempo lo permite. Además, podemos apostar por escotes delanteros y en la espalda, tirantes y diseños cortos sin necesidad de volvernos locas buscando la prenda exterior.

Para una boda de día, nuestra recomendación es un vestido corto y elegante. Revisando las redes sociales de nuestras celebrities favoritas nos hemos encontrado con este vestidazo rojo de corte midi ajustado que lució Lara Alvarez.

vestido rojo midi boda

Esto nos ha inspirado y hemos hecho una selección de vestidos de corte midi para una boda de día para esta primavera verano 2017.

Este con el cuello caído y falda con volumen es ideal para lucir elegante y cómoda.

 vestido boda

Si la boda es muy cercana, aunque sea de día, puedes apostar por un vestido largo en un color llamativo. Este de Paula Echevarría del diseñador Jorge Vázquez es perfecto para inspirarte. 

paula echevarria vestido boda

Otro que nos ha vuelto loca de la actriz para elegir en una boda, es este, también de Jorge Vázquez con estampado ideal para los primeros días de Primavera donde refresca más de la cuenta por la manga larga.

paula echevarria vestido flores

Lo que Paula Echevarría luce, está claro que es una tendencia que marcará fuerte en la moda, por eso apuesta por los vestidos estampados en colores llamativos como este de Zalando de la colección primavera verano 2017 de Chi Chi London.

Haz clic en la imagen para comprar

Si la boda es de noche, puedes apostar por colores oscuros como el azul marino sin que llegue a negro, ya que no es un color apropiado para celebraciones como bodas. Este de la colección de Zalando con escote en la espalda y de corte largo es perfecto.

 

Sino puedes prenscindir del color negro porque te encanta, te estiliza y te favorece, apuesta por un vestido diferente tipo este de encaje de Zalando de la marca Little Mistress.

vestido negro boda 

Otro vestido que nos vuelve locas de la colección de Zalando primavera verano 2017 es este rojo largo con escote en la espalda y ¡CON UN -20% DE DESCUENTO!

Haz clic en la imagen para comprar 

vestido rojo largo boda

Con esta selección de Zalando, no tienes excusa para ser la invitada perfecta!!!

 

En Modalia | Rebajas hasta 60% en Zalando: abrigos, zapatos, vestidos y accesorios… colección invierno 2017

Previous

Pelayo Díaz desfila para Dolce & Gabbana en Milán

La rutina Fitness de Úrsula Corberó para tener ese cuerpo de infarto

Next