Compra las prendas favoritas de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez en las rebajas de Zalando invierno 2017

| |

En Modalia sabemos lo mucho que te gusta el estilo de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suarez. Son de las celebrities españolas más seguidas en redes sociales y blog personales por su estilo sencillo, elegante pero a la vez desenfadado y moderno.

sara carbonero estilismo

Nos encanta copiar sus estilismos del día a día, casuales y a la última en tendencias, y por ello, aprovechando las rebajas de invierno 2017 de Zalando, hemos seleccionado sus prendas y complementos favoritos para que puedes hacerte con ellos a un precio irresistible.

El estilo de Sara Carbonero (@saracarbonero) es más bien sencillo, la periodista tiende a apostar por prendas básicas en colores neutros y atemporales. Aun así siempre sabe darle un toque de sofisticación con alguna prenda, complemento o calzado.

En un día soleado de Porto, para tomar un café y disfrutar del buen tiempo después de los días navideños, Sara Carbonero apostó por un jersey de rayas en negro y beige y un mensaje en tono naranja combinado con unos jeans negros desgastados y unas zapatillas blancas.

sara carbonero look

Lo más TOP de Sara son sus gafas de carrighan sunglasses. No iguales, pero si del mimos estilo, puedes encontrar en las rebajas de Zalando con marcas como Quay Australia que está revolucionando el mundo de las gafas de sol más trendy.

 gafas quay mujer

Los deportivos blancos de Nike están causando revuelo en los Street Style y Sara Carbonero lo sabe, por eso hazte con estas de la colección invierno 2017 de Nike en Zalando con un -20% de descuento.

deportivos nike

Paula Echevarria (@pau_eche) está apostando fuertemente por las botas altas este invierno 2017. Son calentitas, estilosas y cómodas. Ella las combina con unos jeans pitillo y un jersey beige con volante, una de las tendencias más destacadas de esta temporada.

paula echevarria bota saltas

Estas de la colección invierno 2017 de Zalando tienen un -20% de descuento en las rebajas. Haz clic en la imagen y hazte con ella.

botas altas paula echevarria

Blanca Suarez es otra de las “It Girls” del panorama de la moda española, su estilo cañero nos encanta y su toque de rebeldía, aún más.

blanca suarez ropa

El abrigo de la actriz en gris es una de las prendas “Must Have” que debes tener en tu armario este invierno. Aprovecha las rebajas de Zalando y hazte con tu favorito.

abrigo zalando

Otra de los looks más destacados de Blanca Suarez en su blog es este de estilo rockero con falda de print animal en rojo, top negro, chaqueta vaquera negro y botines de tacón con plataforma delantera.

 blanca suarez look

Estos de Zalando tienen un precio de lo más irresistible, además de ser cómodos y a la moda. Haz clic en la imagen y hazte con ellos.

botines blanca suarez

 

Con estas prendas te sentirás como una celebrity! 🙂

 

En Modalia | Novedades Primavera Verano 2017: ficha la nueva colección para hombre, mujer y niño en Zalando

Previous

Bella Hadid coronada como la modelo preferida del 2016

Rebajas Mango invierno 2017: prendas, zapatos y complementos que tienes que comprar

Next