Yoox.com presenta la nueva app para móviles completamente dedicada a ti

| |

It’s all about you! En el núcleo de la nueva app de yoox.com estás tú con tus pasiones, tus gustos y tus ciudades preferidas.

Gracias a la continua inversión en desarrollo y la constante búsqueda para encontrar soluciones innovadoras dedicadas al m-commerce, ahora la experiencia de compra online es todavía más interactiva, divertida y sencilla para los usuarios de más de 100 países y, por primera vez, para los consumidores ¡Las compras de todos los que te rodean ya no serán un secreto!

Con la nueva función AROUND YOU podrás experimentar una experiencia de compra localizada con la que podrás espiar lo qué están comprando las personas que hay cerca de ti. Además podrás descubrir los productos de las secciones de moda, diseño y arte de yoox.com más buscados por los usuarios de las capitales mundiales del estilo – Milán, París, Londres y Nueva York – en las ciudades de moda – Los Ángeles, Shanghai, Tokyo, Berlín y Moscú – y en Venecia, ciudad elegida por yoox.com para celebrar la artesanía italiana.*

Con GET INSPIRED podrás participar virtualmente en la cena que yoox.com ha organizado en Venecia para celebrar la Navidad. Podrás explorar las propuestas exclusivas y las colecciones especiales realizadas para yoox.com que te servirán de inspiración al hacer tus compras de regalos – y todo ello cómodamente desde la palma de tu mano.

Además, con la nueva app de yoox.com, la forma de pago será más sencilla y rápida. Toda la información necesaria se incluirá de forma automática en los campos correspondientes simplemente fotografiando tu tarjeta de crédito. ¡Haz clic y compra! La app es gratuita, y está disponible en 11 idiomas para los usuarios de iOS y Android.

En Modalia | Diez abrigos de Zara que desearás tener esta temporada

Previous

Sarenza se adelanta a las rebajas con un 50% de descuento en artículos seleccionados otoño invierno 2014

Estrena en Noviembre, abrigos Tintoretto en El Corte Inglés otoño invierno 2014

Next