Brioni, nueva marca de la joint venture de Kering y YOOX

| |

Kering S.A. y YOOX S.p.A. se complacen en anunciar la entrada de Brioni en la joint venture que se estableció en Agosto de 2012 para gestionar las tiendas online monomarca de varias de las marcas de lujo de Kering.

La empresa Kering, es líder mundial en ropa y accesorios desarrolla un conjunto de importantes marcas de Lujo, Deportivas y Lifestyle. Por otro lado,  YOOX Group, es el partner global del Internet retail para las principales marcas de moda y diseño que se ha consolidado entre los líderes del mercado con las tiendas online.

La primera tienda online de Brioni se lanza hoy mundialmente, con lo que el número de boutiques digitales gestionadas por la joint venture ascienden a siete: alexandermcqueen.com, balenciaga.com, bottegaveneta.com, ysl.com, sergiorossi.com, stellamccartney.com – todas ellas disponibles desde Junio de 2013 – y brioni.com.

La joint venture, ha desarrollado para Brioni tanto la tienda online como la web institucional de la marca, a través de una solución integral única, que unirá ecommerce y contenido para ofrecer a los usuarios un compromiso digital sin fisuras.

Previous

Prendas sensuales y atrevidas en la colección primavera verano 2014 de Women’ Secret

Cortefiel colección Heritage, prendas “para toda la vida” de hombre y mujer otoño invierno 2013/14

Next