Ideas para regalar esta Navidad de moda, diseño y arte con el corto interactivo de Yoox.com

| |

¿Quién viene a cenar? ¡Ya están aquí! El próximo mes de diciembre yoox.com, la tienda online de lifestyle multimarca de moda, diseño y arte líder en el mundo, inaugura la ultima cena italiana para celebrar la Navidad, y te reserva un exclusivo sitio virtual en su mesa. 

Un corto interactivo desde el que se puede comprar y que recrea las fiestas navideñas presentando cinco caprichosas parejas que representan cada uno de los cinco temas protagonistas de las galerías de regalos de Navidad de yoox.com: Simply Chic, Artsy, Playful, Festive, y Globetrotter. 

Entre los invitados se encuentran: Amber Valletta, Lapo Elkann, y el chef Davide Oldani como estrellas invitadas, así como Osanna Visconti di Modrone, Miranda Makaroff, Kazunori Iwakura, Filippo Timi, Gentucca Bini, Virginia Galateri, Paolo Briguglia.

Los protagonistas aparecen vestidos con sus mejores galas de importantes firmas de moda entre las que se encuentran Dolce & Gabbana, Valentino, Golden Goose, Giambattista Valli y Marni, todas expertamente combinadas por la editora italiana Viviana Volpicella

En cualquier punto del vídeo, los clientes pueden hacer clic en los personajes que más les guste para acceder a un mundo de productos cuidadosamente seleccionados para cada estilo. 

El animado grupo se reúne en torno a una fantástica mesa decorada con piezas de diseño Made in Italy, que forman parte de un menú infinito de ideas para regalar de moda, diseño y arte seleccionadas a la medida de todos los gustos, disponibles solo en yoox.com. 

Para la ocasión, yoox.com presenta un look exclusivo realizado por la nueva estrella del mundo de la moda italiana, Marco de Vincenzo y lanza una colección cápsula de delantales realizados por destacadas figuras del mundo de la moda, el arte y el diseño como MSGM, Aquilano Rimondi, Fondazione Achille Castiglioni, Paola Navone y Trussardi. 

Junto con los delantales, los diseñadores compartirán sus recetas favoritas con los clientes de yoox.com para que prueben a cocinarla en sus propias casas. La recaudación de la venta de los delantales se destinará a la SlowFood – Fundación para la Biodiversidad, una organización sin ánimo de lucro que promueve la agricultura ambiental y culturalmente sostenible. 

El sinfín de opciones para regalar continúa con una gran cantidad de regalos perfectos para todos, y quién sabe, tal vez incluso puedas encontrar para ti mismo una joya en el camino. 

Con el fin de ofrecer una experiencia de 360 grados, yoox.com invita a los fans a participar de la fiesta mediante la presentación de vídeos de Instagram donde los clientes muestren ingeniosamente cómo preparan la mesa para Navidad. La presentación que más votos haya recibido será publicada en The New Yooxer, el área de yoox.com dedicada al contenido editorial. 

La fiesta ya ha comenzado y yoox.com ha reservado un sitio para ti!

En Modalia | Noticias Yoox.com

{jathumbnail off}

Previous

TAG Heuer inaugura tienda en París junto a su embajador Leonardo Dicaprio

Los abrigos y cazadoras son la pieza clave en la colección otoño invierno 2013 2014 de Suiteblanco

Next