Colores pastel, estampados, formas geométricas… Apúntate al espíritu sixties de la mano de Asos

| |

Los sesenta fueron una época marcada por los cambios en la moda, a lo lago de esta década fueron muchos los estilos que se llevaron. Cuando pensamos en esta etapa viene a la cabeza una palabra, hippies, este movimiento social se quedó marcado en la sociedad y en el mundo de la moda creó un estilo.

Asos sixty2

La moda hippie está muy marcada por los complementos, los sombreros, las gafas redondas como las que lucia John Lennon, los colgantes, las cintas para el pelo… Los pañuelos a modo banda en la cabeza también estuvieron muy presentes.

Asos sixty

Asos sixty5

El estilo naif también estuvo presente en esta década, un estilo sobrio que resalta la feminidad y a la mujer coqueta. Predominaban los vestidos de un solo color o los “total look” que combinan dos piezas con el mismo estampado.

Asos sixty3

Los estampados lineales impregnaron esta época, Asos incluye en su colección sixties varias prendas jugando con este estilo para trasportarnos a la década de los sesenta.

Asos sixty4

Los pichis fueron tendencia durante esta época y ahora vuelven a aparecer. El estilo lady nos encanta, combínalos con unos salones y estarás ideal para tus looks de trabajo.

Los abrigos de pelo te protegerán del frío esta temporada, los de aire retro como los que presenta Asos son perfectos para conjuntarlos con nuestros look más sesenteros.

Asos sixty6

¿Y los zapatos? No dejéis escapar las botas de plataforma con el estilo más hippie.

Asos sixty1

¿A qué esperas para hacerte con alguna de estas prendas y volver a la época de los sesenta sin perder estilo?

En Modalia |El complemento más cuestionado, apúntate al septum sin perforarte

Previous

El cumpleaños de ensueño de Kris Jenner o el “Gran Gatsby” sacado del cine

El eterno misterio de por qué escasean las diseñadoras en la alta costura

Next