¿Eres estudiante? Asos, te premia con un 10% de descuento durante el curso

| |

El dilema de ser estudiante… no nos mantenemos por nosotros mismos, nuestros padres siguen siendo el sustento de nuestras salidas, las ofertas en copas son una gran aliado los sábados por la noche, ¿caprichos? Esos bienes extraordinarios que nos damos, los más afortunados, una vez al mes…

Asos Estudiantes2

¿Eres estudiante? Pues estás de suerte, Asos te descuenta un 10% en tus compras por pertenecer al gremio estudiantil. Para todos aquellos que de vez en cuando se dan un caprichillo es una gran noticia.

Asos Estudiantes

En realidad la vida estudiantil es la mejor etapa y Asos quiere premiar a todos esos que se auto-regalan premios cada vez que aprueban un examen, a los que siempre van a la última moda y se piensan los modelitos universitarios, a los que ahorran para comprarse la prenda de la temporada…

La tienda online Asos es una de las grandes plataformas de la red en la que puedes escoger todo tipo de prendas durante todo el año. Te encuentres en el hemisferio que te encuentres, ésta es tu tienda online para cualquier situación.

Asos Estudiantes7

La plataforma online dispone más de 850 marcas internacionales, para que escojas entre su gran variedad de prendas. River Island, Mara Hoffman, Stella Mccarney Lingerie entre ellas.

Asos Estudiantes4

Asos Estudiantes5

Chaquetas, abrigos, faldas, tops, camisas,bañadores, miles de accesorios… encontrarás lo que buscas con un simple “click” y sin moverte de casa.

Asos Estudiantes6

Además cuenta con una sección de estilistas, que te ayudan a combinar las prendas que aparecen en la web. Esta opción es ideal para todas aquellas que no tienen tiempo para quebraderos de cabeza y prefieren ir a looks hechos.

Asos Estudiantes3

En Modalia nos encanta esta tienda. Estudiantes aprovechar el descuento y daros un capricho, que después de tanto estudiar, os lo merecéis.

En Modalia | ¡Está lloviendo! Tu mejor aliado llega en forma de chubasquero

 

Previous

¡Está lloviendo! Tu mejor aliado llega en forma de chubasquero

Este otoño invierno 2015/16 no querrás prescindir de un trench coat en tus looks

Next