Vestidos para eventos especiales en la colección otoño invierno 2015 de Asos

| |

Este 2015 ha sido un año cargado de eventos importantes y tu calendario sigue repleto de citas a las que no puedes faltar. Llega un momento en el que cambiar de look es necesario, admite que ya no puedes sacar más partido a tu fondo de armario y es el momento de ir de compras.

Pero, “¿qué me pongo?”…La pregunta del millón. Ya te hemos mostrado multitud de modelos de diferentes cadenas y marcas para que luzcas los mejores vestidos en tus eventos especiales y ahora es el turno de Asos.

“Viste a la altura de la ocasión con nuestra edición de vestidos”, dice la firma online como lema.Durante estas fechas los acontecimientosy el característico dress code hacen que la tarea de encontrar el look ideal se convierta en una misión casi imposible.

Asos, una de las tiendas online más reconocidas mundialmente, cuenta en su página web con una colección otoño invierno 2015 de vestidos cortos y largos que te enamorará. La idea principal es lucir un modelo original, que siente bien y (muy importante) que nadie más pueda llevar en el mismo acto.

Esta temporada hay dos grandes tendencias en cuanto a vestidos de fiesta, seguro que ninguna te sorprende ya que llevamos meses y meses viendo prendas con ambos detalles: el print de flores y las tonalidades candy.

En Modalia te mostramos varios modelos de la tienda online para que vestir a la última y con lo más ‘in’ sea pan comido. Ya que no queremos gastar demasiado en esa prenda, hemos seleccionado piezas asequibles y para todos los bolsillos.

Déjate seducir por la armonía de las flores, un estampado que nunca falla y que todas las temporadas sigue siendo una de los mayores must have. Los fondos en color blanco destacan, aún más, el color y poderío de las composiciones florales que nacen este verano.

Los colores candy comenzaron a implantarse en los complementos y ahora es el turno de los vestidos que se tiñen de tonalidades lady. ‘Veni, vidi, vinci’, así podemos resumir a esta tendencia que se ha colado en los armarios más chic de la temporada.

En Modalia | Showroomprive lanza su propia marca llamada #CollectionIRL

Previous

Encuentra en Massimo Dutti los esenciales en denim para tu pequeña

Stradivarius creará una línea masculina en 2017

Next