¿Buscas el mono perfecto? Encuentra tu favorito en la colección de Asos

| |

Si pensabas que los monos sólo te acompañarían durante el invierno, sentimos decirte que estabas muy equivocada. Este verano 2015 también podrás llevarlos gracias a la nueva colección de Asos y sus diversos modelos, tanto de pata larga como en clave mini.

Aunque estas propuestas que te mostramos no están rebajadas, sus precios son muy asequibles y la tienda online multimarca ofrece en todos sus artículos la mayor calidad.

Los monos se han convertido en una alternativa perfecta, elegante y lujosa frente al clásico vestido. Sus tejidos pueden ajustarse o desenvolverse sobre tu piel dependiendo del modelo. Deja a un lado tus vestidos y apuesta por esta prenda que se inspira en los años 70 y el glamour para ser la alternativa más femenina y sexy.

Las espaldas cruzadas y los cortes estructurados prometen ser parte de tus estilismos estivales, una opción que nos acompañará durante unas temporadas más. Invierte en un mono que destaque y que sea versátil, podrás sacarle mucho partido tanto en tus noches de fiesta como en eventos especiales. Incluso algunos modelos (obviamente no todos) pueden ser válidos para el día a día combinándolos con sandalias planas y un bolso shopping, así darás un toque casual a tu look.

Los estampados y colores varían ya que Asos siempre opta por incorporar las tendencias a cada uno de sus productos.

Si tienes un evento importante, una cena con familiares o has quedado con tus amigos de fiesta, esta será opción perfecta. No olvides tus tacones y el clutch para pasar una noche divertida.

En Modalia | Siete vestidos de fiesta por menos de 45 euros en las Rebajas verano 2015 de Mango

Previous

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña otoño-invierno 2015/2016 de Calvin Klein

Descubre todas las novedades de H&M en colección primavera verano 2015

Next