Luce los biquinis y bañadores más originales con la colección verano 2015 de Asos

| |

Bandeu, con forma de triángulo…Estamos acostumbradas a ver siempre los mismos tipos de biquinis y bañadores. ¡Es hora de un cambio!

 

El mundo de la moda está en constante transformación y este verano 2015 el cambio ha llegado a las prendas de baño de Asos, una de las tiendas online más famosas de todo el mundo.

Para la época estival opta por biquinis y bañadores con escotes vertiginosos, tejidos retro y escotes singulares. Irás a la última y marcarás tu silueta con la ropa de baño más favorecedora del mercado. Las propuestas de esta tienda multimarca unen sensualidad y tendencias poniendo de manifiesto las partes de tu cuerpo más bonitas y realzándolas.

Si este verano te han invitado a una pool party tendrás que acudir con tu mejor arma, un bañador con gran escote y que incluye diferentes detalles dependiendo del modelo. ¿Flores o lentejuelas? ¿Con cuál te quedas?

Es uno de los tejidos estrella de las grandes colecciones de ropa y ahora llega a nuestras prendas de baño. El crochet tiene un toque ‘handmade’ que hace de cada modelo una pieza especial y única. Esta temporada resurge con triquinis y biquinis en blanco o negro, dos básicos perfectos para tus ratos de sol, playa o piscina.

Tírate de cabeza a la piscina con un conjunto inspirado en los años 50 y cargado de color. Marcar la diferencia es complicado pero con este modelo será pan comido. Las celebrities del momento ya han elegido el suyo, ¿y tú?

Es el tipo de escote más sexy que podrás encontrar y aquí te mostramos la versión más hot de la colección de Asos. Tanto el color como las aberturas subirán las temperaturas y no precisamente por el calor.

Seguimos con las aberturas pero esta vez en la parte inferior, dejando ver parte de tu anatomía de una forma muy sensual. Color y print se mezclan en esta propuesta que te ofrecemos por su originalidad en estado puro.

Previous

Violeta by Mango Magazine recorre el día a día de Vicky Martín Berrocal en “Un día con Vicky”

Los bolsos de Laura Miret Barcelona

Next