ASOS Salon te trae las novedades en vestidos de fiesta y celebraciones en su colección primavera verano 2015

| |

Estamos en época de bodas, comuniones, graduaciones o eventos. Si estás buscando modelito, no te pierdas las novedades de ASOS Salon en su colección primavera verano 2015.

En un primer vistazo a las novedades de ASOS Salon, lo primero que llama la atención son los motivos florales en la mayoría de los vestidos. En estos meses con más calor lo que apetece es lucir looks más alegres y divertidos.

foto1

foto2

Siempre ha habido un poco de temor hablando de las flores, ya que en muchas ocasiones un look puede resultar un desastre si optamos por vestidos con flores muy grandes y de diferentes colores. Recuerda que menos siempre es más.

En ASOS Salon podemos encontrar vestidos para cualquier evento sea tanto de día como de noche. Para un look de día, hay que optar por vestidos o monos que no tengan telas muy pesadas ni recargadas y en donde predominen los colores claros.  

foto4

foto5

En el caso de que tengas un evento de noche, sí que puedes elegir vestidos más recargados, con telas algo más pesadas y con colores más oscuros.

foto8

 

Además, algo muy interesante de ASOS es que ofrece vestidos con diferente tallaje, como puede ser el caso de las embarazadas, chicas con más curvas o más altas. Esto nos dará una gran ventaja para elegir el vestido perfecto sin preocuparnos de si nos quedará bien o no.

foto9

foto10

¿Qué te han parecido las novedades de ASOS Salon? Si tienes alguna celebración esta próxima primavera verano 2015, no dudes en echarle un ojo a estos vestidos. 

En Modalia | “Target Loves Every Body” una colección de moda baño protagonizada por mujeres reales

Previous

“Target Loves Every Body” una colección de moda baño protagonizada por mujeres reales

Los lookbooks de Üterque nos muestran las tendencias verano 2015

Next