Lucir embarazo también puede hacerse con estilo gracias a la colección de Asos verano 2015

| |

¿Vas a ser mamá y vestirte es toda una odisea? Nosotros te damos la solución y se encuentra en Asos. La tienda online, conocida en todo el mundo, ha creado dos colecciones denominadas ‘New Look Maternity’ y ‘Mamalicious’, en ellas encontrarás todo tipo de prendas y looks para poder lucir chic y trendy aunque la barriguita sea prominente. Cada uno de sus productos se adaptan a tu embarazo, permitiéndote vestir tanto en el dailywear como en los eventos más especiales.

¿Quieres ver con nosotros algunos de los estilismos que hemos seleccionado para ti? Siéntate, pon las piernas en ‘modo descanso’ y disfruta con nosotros de la moda premamá.

Estos meses vienen cargados de ocasiones especiales que requieren un dress-code elegante y sofisticado. No temas, en Asos puedes encontrar diferentes modelos de vestidos largos y cortos con un sabor muy veraniego. Prints, color, strass…¡Elige tu favorito!

Ahora que los petos están acaparando las colecciones de todas las cadenas es el momento de lucirlo incluso embarazada. ¿Lo mejor? Su tejido fluido aporta ligereza y frescura a tu look.

Una vez que te hemos mostrado el peto, llega el momento del mono. Esta pieza se inspira en el fantástico estilo seventies gracias al corte palazzo y el escote halter, perfecto para lucirlo con unas sandalias planas.

¿Pantalones cortos? Por supuesto. Este es uno de nuestros estilismos favoritos ya que está compuesto de prendas básicas y muy vitaminadas. Perfecta para lucir barriguita.

Si buscas un jean que se adapte a las tendencias esta será tu mejor opción, un pantalón vaquero con corte en la rodilla y de efecto slim fit. No te preocupes por su tejido, Asos piensa en ti y los ha elaborado con materiales que permiten un total confort.

En Modalia | Print y color en la colección de calzado verano 2015 de Sarenza.es

Previous

Vestidos desde 12,99€ en las nuevas rebajas de Suiteblanco colección primavera verano 2015

Los básicos nunca habían sido tan chic como los de la coleccion We love Birkenstock de Sarenza

Next