Consigue un look chic, con la colección de working Girl de Asos este verano 2015

| |

El look chic triunfa. Es incuestionable. Un look blanco y negro es perfecto para ir a trabajar. Aprende a darle un toque moderno y sofisticado a tus looks.

El blanco y negro se unen en Asos con elegancia. 

Clara Alonso, blogger española, hace apenas unas semanas nos enseño en su blog. Un outfit sencillo y perfecto para nuestro día a día. Apostando por el negro. Un color siempre elegante. Las grandes firmas son conscientes de los clásicos, básicos y nunca lo descartan de sus nuevas colecciones. 

 working girl 1

Este mono de lineas es perfecto si lo que buscas es luz, comodidad y elegancia. Short, escote de pico y tirantes. Una opción que nunca falla para enamorarte de tu look. 

working girl 2

¿Tienes que cuidar los estilismos cada mañana? Las pinzas vuelven a nuestros armarios. Muy versátiles. Construye  una infinidad de estilismos. En Modalia te lo facilitamos.  Respeta lo clásico.

working girl 3a

Dar con un estilo working girl o es fácil. Se buscan muchos factores, estar guapa pero también cómoda. Pensar cómo te vas a vestir al día siguiente o esa misma mañana, es un verdadero dilema. ¿Y para qué mentir? Un verdadero sufrimiento para muchas mujeres ¿Debería de ir de una manera o de otra?

Seguro que piensas, el pantalón de pinzas es perfecto pero si sabes llevar unos jeans también irás correctamente vestida. 

Un look de sport pero sin perder nunca la elegancia no está mal. Ideal para días de trabajo con calor. ¡No te olvides de escoger el mejor calzado ni el mejor complemento! 

El bolso plateado puede ser tu must have este verano. Este color está arrasando en esta época estival. 

working girl 5

working girl 6

working girl 7

¡No te pierdas tampoco el toque perfecto para tus Holiday’s Look! 

En Modalia | Imprescindibles en Holiday Shop de Asos verano 2015

Previous

Sensualidad y estilo en el catálogo de baño de Calzedonia primavera verano 2015

El estilo folk vive en los bolsos de playa de Dayaday lowcost esta primavera 2015

Next