Asos se une a una de las tendencias de este verano 2015, las rayas

| |

¿Eres una clásica a la hora de elegir tendencias? ¿Te gustan las que se reinventa un verano tras otro? Pues hoy os mostramos una de las más clásicas del verano, las rayas. Esas rayas de las que a veces huímos por dar sensación de mayor volumen cuando no tiene porque ser así.
Decir que las rayas siguen siendo tendencia no es nada nuevo pero no todos los estampados de rayas son iguales y, más allá de la típica camiseta bretona, hay todo un universo de posibilidades. Esta temporada encontrarás las rayas que mejor te sienten o que más te gusten.
Tanto a nosotros como a Asos nos gusta centrarnos de vez en cuando en una sola tendencia y explicaros un poquito de ella, hoy es ese día. Día en el que os mostraremos diferentes rayas, anchas, finas, claras, oscuras o en colores flúor. 
Un consejito que hay que tener muy en cuenta, antes hablabamos de que algunas huímos de las rayas porque ensanchan, las rayas horizontales si que causan ese efecto, por tanto si eres anchita e incluso baja o mejor es optar por las verticales, esas rayas que consiguen alargar nuestra figura y estiliza mucho más. 
En vestidos, blusas, faldas, pantalones… las rayas se incorporan a todas nuestras prendas. Hoy en Modalia queremos presentarte algunas de las mejores prendas a rayas que hemos encontrado en las novedades para el verano 2015 de Asos. 
Vuelven las rayas anchas en tejidos naturales y tonos suaves como los grises azulados. Este dos piezas de Vila, además de esto, incluye texturas en sus rayas. El vestido de See By Chloe solo podría ser más perfecto si ahora mismo estuviéramos mirando al mar. 
 r2
Esta blusa larga de Asos es una prenda muy boho, perfecta para este verano que además es multiuso. Combínala con jeans, tus shorts favoritos o una mini para ir a la playa o para salir.
r3
Si te gusta la moda vintage y el glamour de los años 50, este vestido es un ejemplo de cómo llevar un look inspirado en las protas de Mad Men en el año 2015.
r4
Rayas anchas que rozan el efecto color block, perfectas para una ocasión especial. Un estampado muy clásico aplicado a prendas cool que son tendencia.
r5r6
Otra de las compras imprescindibles de la primavera, el pantalón de sastre con rayas verticales. Compatible con todos tus básicos de diario y tus Adidas blancas.
r7
Uno de esos vestidos que no vas a quitarte en todo el verano. ¿La clave? El color azul cobalto del estampado, el mejor aliado de tu rojo de labios.
 r8
La clásica camisa masculina en largura maxi deja de ser una camisa en el momento que le añades unos tacones ‘minimal’ y un bolso sofisticado. 
 r9
 
Previous

Nuevas gafas de sol Carrera New Champion esta primavera verano 2015

Las novedades de la colección primavera verano 2015 de Zara repletas de prendas denim

Next