¿Vas a ser dama de honor? No te pierdas las propuestas de Asos Primavera Verano 2015

| |

Ya sabemos que eso de ser ‘dama de honor’ es muy de película, pero esta moda está llegando a nuestro país desde los Estados Unidos y parece que ha venido para quedarse.

La mayoría de veces las novias escogen los vestidos más feos (por decirlo de alguna forma) para sus damas de honor, así no habrá look que eclipse al esperado traje nupcial. Pero ahí no está la solución.

¿No sería más fácil buscar modelos sencillos pero bonitos y elegantes? Un quebradero de cabeza menos y si además son asequibles, el asunto cambia radicalmente.

En la nueva sección ‘Asos Wedding’ de la tienda online podrás encontrar los vestidos perfectos para tus amigas o familiares que cargan con ese papel tan importante el día de tu boda. Aunque también pueden ser ideales para que seas la Invitada Perfecta, las cosas como son.

Desde tonos pastel hasta prints florales estampados sobre gasa, tul o crepé. Todos se caracterizan por su sencillez y cortes románticos, varias propuestas que podrán lucir tanto de día como de noche.

 

Lo que más nos ha llamado la atención es la variación entre los vestidos: largos, cortos, con diferentes escotes o tejidos…Pero todos con un denominador común que conseguirá que vayan vestidas de forma similar.

¡No olvides que los complementos también son importantes!

En Modalia | ¿Copia? ¿Clon? Zara se inspira en las sandalias Lovefringe de Stuart Weitzman esta primavera verano 2015

Previous

Vestidos por menos de 30€ en Zalando para esta primavera verano 2015

Los LBD de Bershka para esta Primavera Verano 2015 se instalan en nuestro vestidor

Next