Faldas evasé, skater y plisadas de Asos colección primavera verano 2015

| |

Las faldas evasé, skater y plisadas son perfectas para la temporada primavera verano y Asos te presenta un gran variedad para que llenes tu armario.

Tanto las faldas evasé, como las skater y las plisadas, son tendencia esta temporada. Asos te propone una gran variedad de este tipo de faldas, que se adaptan perfectamente a cualquier cuerpo y estilizan la silueta.

 

Si quieres estar a la última no te pierdas estas faldas skater estampadas de Asos. El print floral es tendencia y estamos seguras de que no puede haber nada más adecuado para el verano.

image1xxl 14

image1xxl 16

DFUY

En la colección primavera verano 2015 de Asos, también encontrarás faldas evasé, skater y plisadas que siguen otra de las tendencias de la temporada: las rayas.

image1xxl 19PORTADA

UU

Además del print floral y las rayas, Asos te presenta faldas skater con una infinidad de estampados. Hay para todos los gustos.

DTYUK

YUI

FTYU7

El demin nunca pasa de moda. Asos lo sabe bien y por eso ha incorporado estas faldas skater vaqueras a su colección primavera verano 2015.

DRTY

Las faldas evasé, las skater y las plisadas son un must esta temporada primavera verano 2015. Y si a eso le sumamos que las faldas midi también son un imprescindible, Asos te presenta las faldas perfectas.

image1xxl 35

image1xxl 34

DTUYT

DTYU

FGYJ

Si no tienes ya tu falda evasé, skater o plisada en tu armario, Asos te lo pone en bandeja con su colección primavera verano 2015.

En Modalia | Top 10 de vestidos midi imprescindibles de Zara, Mango y El Corte Inglés para esta primavera 2015

 

Previous

Faldas midi estampadas en las novedades de Zara colección primavera- verano 2015

Estampado geométrico en faldas mini y midi Zara colección primavera verano 2015

Next