Tendencia Asos: conjuntos de dos piezas estampados colección primavera verano 2015

| |

Asos nos muestra cantidad de conjuntos estampados en su colección primavera verano 2015

¿La comodidad de un piezas creando el estilo de un vestido? Sí, esta temporada son tendencia los conjuntos de dos piezas que aportan la comodidad de un look sporty chic uniéndolo con la sensación de vestido a una mayor elegancia. Algunos cuando es un dos piezas con falda creen que llevas un vestido y cuando es con pantalón o short podemos imaginarnos que es un mono.

Prácticamente, todas las tendencias nacen en pasarelas de la mano de grandes diseñadores y luego las marcas ‘low cost’ lo reinventan. En Asos encontramos cantidad y variedad de estos conjuntos estampados. Perfectos para cualquier día de primavera, con sandalias planas, de tacón o cuña.

Muchas, por el precio, apostáis por el mono o vestido pero hay que pensar que un dos piezas es mucho más versátil y combinable. Puedes optar por un total look utilizando las dos piezas a la vez o puedes jugar con la parte de arriba y otra prenda diferente o la parte de abajo con un top liso.

Podemos encontrar estampados a rayas, topos, floreados, tropicales…. Un estilo variado, que suele presentarse en forma de crop top y mid skirt ajustada, aunque, debido a la diversidad de la tendencia, podemos encontrarlo con parte superior oversize y minifalda, pantalones largos y cortos y chaquetas.

asos1

asos2

asos4

asos5

asos6

En Modalia | Binx Walton y Hanne Gaby Odiele diseñan sus propias sneakers

Previous

Binx Walton posa con la nueva colección de Superga para Vogue UK

Faldas midi estampadas en las novedades de Zara colección primavera- verano 2015

Next