Asos estrena las rebajas de invierno 2014

| |

A estas alturas, con la mayoría de las compras de invierno ya realizadas, los establecimientos de moda están preparando ya el lanzamiento de sus rebajas de invierno. Una de las primeras cadenas que ha decidido lanzar sus rebajas ha sido la tienda online Asos.com que ya ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento en una serie prendas de las diferentes colecciones otoño invierno 2013-2014. 

Aunque la mayoría de tiendas de moda esperarán hasta la fecha tradicional de inicio de las rebajas de invierno, el día después de Reyes, es muy probable que Asos no sea la única que adelanta las rebajas 2014, ya que el periodo de rebajas se ha liberalizado y cada cadena puede apostar por un periodo de fechas concretas.

Algo que ya vimos el verano pasado. H&M adelantó sus rebajas de verano al mes de junio, algo que nunca antes había ocurrido. Una medida que fue secundada por varias cadenas de moda. 

Así que habrá que estar muy pendiente para ver cuando van colgado los carteles de las rebajas de este invierno 2014 cadenas como H&M, Mango, Zara o El Corte Inglés.

Previous

Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen entre otras protagonizan la última campaña de Marc Jacobs para Louis Vuitton

Candice Swanepoel, imagen de la campaña de ropa de baño primavera verano 2014 de Agua Bendita

Next