Las 5 chaquetas tendencia must have del otoño invierno 2013/14 con rebajas del 70% en Asos

| |

Cada vez estamos más cerca de la vuelta a la rutina y del frío, Asos te lo pone muy fácil con rebajas de hasta el 70% en cazadoras y chaquetas de la colección otoño invierno 2013/14.

Multitud de diseños y colores para que elijas tu favorita y la conviertas en tu imprescindible la próxima temporada. Para ir a clase, al trabajo, para las tardes con amigas y para las cenas más especiales. 

Hemos seleccionado nuestras favoritas del “shopping” de Asos, entre ellas destaca esta chaqueta con estampado colour block de Asos para aportar el toque de estilo que necesita tu look. 

Las flores continúan siendo tendencia para la próxima temporada. Combina todos tus estilismos con esta chaqueta blanca vaquera de Vivienne Westwood Anglomania For Lee. 

El estilo rockero y rebelde ha sido el más repetido sobre la pasarela para las propuestas del próximo invierno. Las chaquetas de cuero son las protagonistas en este outfit, es un must have en todos los fondos de armario. ¿Qué te parece esta de Eleven Paris?

Otra de las tendencias de la temporada es la chaqueta bomber de estilo americano. Para la vuelta a la universidad con un look casual y cómodo, píllate esta de Brave Soul al mejor precio.

El invierno pasado, la parka fue un imprescindible en los estilismos callejeros para afrontar el frio con estilo, este año continúan pisando fuerte, nos encanta esta de jacquard en bloques de Asos Premium.

{jathumbnail off}

Previous

Diesel rompe con los prototipos y apuesta por la belleza real en su nueva campaña otoño invierno 2013/14

Escote en la espalda: tendencia sensual y femenina para la novia del 2014

Next