Asos código descuento 15% colección otoño 2016 para nuevos clientes

| |

Elegante, clásico, femenino y chic, el vestido reúne todas las cualidades para convertirse en una de nuestras prendas favoritas. Este otoño 2016 no podrás resistirte a la nueva colección de Asos, la tienda online propone diseños para cualquier tipo de ocasión y con las últimas de la temporada. ¡No te lo puedes perder!

Slip dress de Asos

Además, si eres nuevo cliente puedes disfrutar de un 15% exclusivo en la primera compra. Es válido desde el 19 al 25 de septiembre y recibirás el código vía mail una vez te registres en Asos. Aprovecha esta oportunidad y ficha los vestidos de nuestra selección para un look sexy y trendy.

Vestido gris hombros descubiertos de Asos

Este otoño 2016 sacarás tu lado más salvaje con este vestido de Asos. El animal print es una de las tendencias que con más fuerza ha regresado a nuestros armarios y este diseño es una de las mejores opciones para lucirlo. De corte camisero y mini lazada en la zona del cuello, el estampado es el centro de todos los focos. Opta por complementos neutros o en color vitaminados, sin prints, para aderezar este vestido.

Vestido estampado animal de Asos

¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? En ese caso debes echar un vistazo a la colección de Asos porque dispone de vestidos para este tipo de eventos. Nosotros nos hemos decantado por este en color rojo pasión, cuello Bardot y encaje. Deja que el vestido sea el protagonista y no emplees accesorios demasiado llamativos, huye de los excesos.

Vestido rojo encaje de Asos

Si unes un vestido pichi con el tejido tweed, obtendrás un diseño inspirado en la maison Chanel. Este de Asos se inspira en la firma añadiendo toques juveniles, como la lazada blanca en el pecho o la mezcla de colores. No olvides ponerte una camisa blanca para que tus noches de fiesta sean las más elegantes.

Vestido pichi tweed de Asos

¡No lo olvides! Primero debes registrarte en Asos para recibir el descuento por e-mail.

En Modalia | Ya es otoño en El Corte Inglés, vídeo del nuevo spot #AutumnDance

Previous

Ya es otoño en El Corte Inglés, vídeo del nuevo spot #AutumnDance

Andrés Sardá viaja a las cuatro estaciones del año en la 1º jornada de MBFWM

Next