¿Qué me pongo en Semana Santa? Modalia junto a Asos te inspiran para estas vacaciones

| |

Llega el momento que llevamos esperando unos meses, ha entrado la primavera y con ella las vacaciones de Semana Santa. Es hora de ponernos hacer la maleta para disfrutar del buen tiempo y de un merecido descanso. Nos quedemos en la ciudad o nos vayamos fuera, nos viene a la cabeza la pregunta de siempre “qué me pongo”. En Modalia junto a Asos te ayudamos a inspirarte. 

Asos SS7

Las noches de Semana Santa se visten de negro y punto  con este mono de Asos, el cuello badot y la pernera ancha convierten a este conjunto en una prenda versátil y cómoda, pero no solo para cuando empieza a caer el sol, las mañanas también se visten con este conjunto introduciendo deportivas y un shopper estarás perfecta para un plan diurno.

Asos SS

¿Nos vamos a dar un paseo? El total look de Vila es perfecto para los planes más relajados. Las rayas una de las tendencias de esta primavera verano 2016, introdúcelas en tus looks tanto formales como informales.

Asos SS1

A la hora de hacer la maleta tenemos que tener en cuenta que las prendas básicas, son aquellas que nos salvaran en más de una ocasión. EL LBD- Little Black Dress-, es uno de los “imprescindibles” a la hora de hacer la maleta, no ocupa nada y nos salvará de más de un apuro.

Asos SS2

Los que no podemos olvidar a la hora de hacer la maleta son unos buenos vaqueros, estos de tiro alto y roto en la rodilla son perfectos para cualquier look informal. La básica blanca convierte el look en imprescindible a la hora de viajar, un conjunto atemporal y versátil con el que no fallarás.

Asos SS3

Son tendencia, a nosotras nos encantan, y a vosotras seguro que también. La bomber son la chaqueta del momento y no podemos dejarla fuera de nuestra maleta de Semana Santa. El modelo escogido por la marca es el negro, versátil y cómoda para cualquier look.

Asos SS4

No podemos dejar fuera a una camisa tanto para los estilismos más formales como los más relajados, esta con print floral y escote en la espalda es perfecta para darle un toque especial a un look.

Asos SS6

Ya lo sabéis a la hora de qué me pongo, a tirar de básicos estas vacaciones, serán los mejores aliados. 

Asos SS5

En Modalia |Bohemio y Balear las nuevas tendencias de H&M en decoración

 

Previous

Bohemio y Balear las nuevas tendencias de H&M en decoración

Los mejores looks que Sarah Jessica Parker lució en Sexo en Nueva York

Next