Últimas horas de las rebajas de calzado de primavera/verano hasta -50% en Sarenza

| |

Nos encanta ver como nuestras tiendas lanzan increíbles ofertas en plena temporada. Sarenza propone una gran selección de más de 8.000 pares de zapatos con descuentos de hasta el 50%. Aprovecha estas últimas horas y hazte con tu nuevo calzado con la mejor relación calidad-precio.

Ya inmersos en plena época primaveral, nos encontramos en el momento idóneo para empezar a desnudar tus pies y a apostar por calzado más fresquito, cómodo y acorde con la temperatura de la que estamos disfrutando.

Muchas de nuestras tiendas favoritas se encuentran en plena Mid-Season Sale, al igual que Sarenza, que nos presenta una selección de calzado de primavera-verano con descuentazos de hasta el 50%. ¿Te vas a perder esta gran oportunidad?

No esperes más y disfruta ya de un calzado de calidad, al mejor precio y con la exclusividad que te ofrecen grandes marcas como Geox, Desigual o Bruno Premi. Recuerda que la promoción finaliza en unas horas. ¡Date prisa y adquiere ya tu par perfecto con Sarenza!

La comodidad ante todo es clave para disfrutar del buen clima, por eso muchas mujeres apostamos por un calzado plano ideal para el día a día. Te proponemos el modelo Vahine, de la firma Vicini. Se trata de una sandalia en tonos metalizados que incluye un detalle circular en la parte superior. Disponible en cuatro colores distintos.


sarenza rebajas temporada 2

Los zapatos de cuña son unos de nuestros favoritos por el toque chic que aportan y porque son un gran sustituto de los tacones. En Sarenza encontrarás para todos los gustos. Con estampados veraniegos, en colores flúor o incluso en print animal. ¿Cuáles son tus favoritas? En rosa, de Pare Gabia; en azul pastel de Desigual o de cebra, de Geox by Patrick Cox.

sarenza rebajas temporada 3

sarenza rebajas temporada 6

También puedes encontrar un sinfín de modelos en sandalias de tacón. Apuesta por la alegría con un modelo en azul klein de Paul & Betty, escoge unas metalizadas de Geox o sucumbe al estilo hippie chic con unas con detalle de flecos de Bruno Premi.

sarenza rebajas temporada 4

sarenza rebajas temporada 9

sarenza rebajas temporada 8

El negro nos encanta por su sobriedad y su versatilidad. Este tipo de calzado también se encuentra rebajado en Sarenza. ¡Que no se te escape tu par preferido! Clásicas, de Studio Tmls o con transparencias, de Georgia Rose.

sarenza rebajas temporada 5

sarenza rebajas temporada 7

Te proponemos un look ideal. Combina tu Little Black Dress con este modelo en Black & White de Shellys London. No olvides completar el outfit con maxi gafas de sol y bandolera de tachuelas. ¡Muy rockera y chic!

sarenza rebajas temporada 1

No esperes más y entra ya en la sección ofertas en sarenza.es. Recibirás tu par en tan sólo 48 horas en casa y si no te convencen, tienes 100 días para devolverlos. Confía en Sarenza y viste tus pies a la moda esta temporada.

En Modalia | “Hey Mum” especial Día de la Madre de Zara mujer colección primavera verano

Previous

Andreja Pejic será el nuevo rostro de la firma cosmética Make Up For Ever

Sofía Rivera viste a Marta González y Paulina Espinosa en la Feria de abril 2015

Next