20% descuento en todos los pedidos online! Black Friday en la tienda multimarca Ottro.com

| |

El próximo 28, 29 y 30 de noviembre, con motivo del Black Weekend, todas las clientas de OTTRO.COM, la tienda favorita de las celebrities y conocida por vestir a las celebrities y a las presentadoras de “Hable con ellas” entre otras , podrán disfrutar de un -20% de descuento en todas las colecciones.

Todas las mujeres que deseen empezar ya con las compras navideñas, podrán disfrutar del -20% de descuento cómodamente en casa navegando por la tienda online www.ottro.com.

Ottro.com pone al alcance y facilita las compras para que todas sus clientas disfruten del Black Weekend, ya que durará tres días, con las prendas más apetecibles de la temporada. 

Lo que empezó siendo una tradición exclusivamente estadounidense, se ha convertido en un evento a nivel mundial que cada vez es más esperado y apreciado por todas las clientas.

Ottro ha sido hasta la fecha una de las tiendas online multimarca nacionales pioneras en celebrar en España este día tan especial y este año continúa con la tradición ofreciendo nuevas propuestas con un gran descuento en todas sus exitosas colecciones.

Descubre todas las novedades de la tienda multimarca en www.ottro.com

¡Aprovecha y empieza ya con tus compras de Navidad!

Previous

Bershka, lo nuevo en abrigos otoño invierno 2014

Mañana dará el pistoletazo de salida el ‘Black Friday’!!

Next