El Corte Inglés, Zara… comienzan las rebajas de Verano

| |

Ya están aquí las rebajas en las principales cadenas de moda. El Corte Inglés, Zara y todas las tiendas de Inditex comienzan mañana lunes las rebajas en sus establecimientos físicos y en las tiendas online. Las principales cadenas han preferido esperar al tradicional 1 de julio para colgar el cartel de las rebajas de verano. A las doce de esta noche comenzarán las rebajas en las tiendas online. 

Desde mañana, los clientes podrán comprar las colecciones de moda Primavera Verano 2013 con descuentos que pueden superar hasta el 70 por ciento en algunas prendas. El motivo: la climatología. Esta primavera ha sido más fresca de lo normal y el calor no ha llegado hasta hace unos días, lo que ha retrasado las ventas de las prendas de temporada.

La mayoría de cadenas de moda como El Corte Inglés Zara y todas las cadenas del grupo Inditex (Bershka, Oysho, Pull and Bear, Massimo Dutti y Stradivarius) han decidido aguantar hasta el uno de julio, fecha de comienzo oficial de las rebajas en la mayoría de las comunidades para poder lanzar las rebajas en las tiendas físicas y online a la vez. Sin embargo, la liberalización del sector comercial ha permitido que otras cadenas como H&M, Mango y las marcas del Grupo Cortefiel comenzaran las rebajas uno días antes.

H&M comenzó el 14 en las tiendas de toda España excepto en las de Canarias, Cataluña, Navarra y País Vasco, donde comenzarán también este lunes. La mayoría de cadenas ofrecen descuentos en sus colecciones para hombre, mujer y niños de un 50 por ciento, pero hay cadenas que han colgado directamente el cartel del 70 en la ropa de este verano, como Women’Secret o H&M que ofrece rebajas de un 60 por ciento en las prendas de esta temporada.

El primer día de rebajas de este Verano será un día atípico, ya que por primera vez no será el primer día de rebajas en toda España y en todas las cadenas de moda.

Previous

Política de Datos

Ya están aquí las rebajas del verano: Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés,…

Next