Descubre los descuentos especiales de Sarenza.es, ¡aprovecha para el Día de la Madre!

| |

Sarenza se ha convertido en uno de los grandes referentes de calzado a nivel mundial. ¿El secreto? Apostar por las mejores firmas, la calidad y un buen servicio, tres características que las clientas apreciamos a la hora de comprar vía online.

Sus colecciones están repletas de los últimos modelos que salen al mercado y de las mejores marcas. Las tendencias se multiplican en su web, un repertorio de productos que vestirán nuestros pies con sneakers, alpargatas, tacones, sandalias…Este domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y esta es la mejor excusa para regalarle uno de los zapatos de Sarenza.es, con ellos se sentirá especial y querida, un obsequio con el que celebrar uno de los momentos más especiales para ellas.

Esta primavera verano 2016 la tienda online nos sorprende con dos promociones que estamos seguros te van a encantar. La primera es su venta privada de la colección de Vans, marca líder en deportivas skater. Del 27 de abril al 2 de mayo a las 12.00 horas podrás disfrutar de hasta un 60% de descuento en diferentes modelos.

Colores, acabados y texturas se dan cita en todos sus diseños, una apuesta por la innovación. ¡Reinventarse o morir! No te lo pienses y combina tus estilismos con las deportivas más cool de la temporada, prometen ser el centro de todas las miradas.

La segunda promoción se llevará a cabo el próximo 29 de abril a las 12.00 horas y durará hasta el 2 de mayo a las 10.00 horas. En estos descuentos especiales disfrutarás de ofertas del 15% desde los 70€ de compra o el 25% desde 100€ de compra.

Entra en Sarenza.es y descubre todas las promociones que tienes a tu disposición con tan solo un click. Desde calzado hasta bolsos, es hora de lucir las últimas tendencias de la temporada a los mejores precios.

En Modalia | Mimoki, La Sombrerera y Puntulina, marcas de tocados y sombreros para esta primavera verano 2016

Previous

Mimoki, La Sombrerera y Puntulina, marcas de tocados y sombreros para esta primavera verano 2016

Barcelona Bridal Fashion Week 2017 se estrena con las colecciones de Rosa Clará, Jesús Peiró, Cristina Tamborero…

Next