Jaime Mascaró, Chie Mihara, Chie Mihara o Skunfunk se unen a Momad Metrópolis 2015

| |

Jaime Mascaró, Castañer, Chie Mihara, Homers, Pretty Ballerinas, Audley, United Nude, Baltarini, Versace Jeans y Calvin Klein Jeans, entre otras, participará en el sector calzado de Momad Metrópolis 2015. En el sector de moda podremos ver marcas como Skunfunk, Surkana, CKS, Tiffosis, Confejeans, Rojo Carmesí, Manuela se va de Fiesta, Nubbe Clothes, Elena Silvestre, Livlov, entre otras. 

Marcas Modad Metropolis 2015

El salón, organizado por IFEMA, celebrará su próxima convocatoria del 8 al 10 de febrero –de domingo a martes- y volverá a coincidir con la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que transcurrirá del 6 al 11 de febrero próximo. Una de las novedades de la próxima edición es la creación de una nueva modalidad de stands, de tamaño más reducido, destinados a facilitar el acceso a la feria a empresas que necesitan menor superficie para el desarrollo de su producto

La cuarta edición de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, organizado por IFEMA que transcurrirá del 8 al 10 de febrero próximos en Feria de Madrid, ofrece a día de hoy un favorable ritmo de comercialización. A dos meses de su celebración, junto al elevado número de firmas presentes en convocatorias anteriores, que ya han confirmado su asistencia a la próxima edición, se encuentran 60 marcas que se incorporan a la feria.

Así, Jaime Mascaró,Castañer, Chie Mihara, C-Doux, Salord Jover, Argila, Homers, Pretty Ballerinas, United Nude, Audley, Esska, Arche, Caterina Lucchi, Yu, Coral Blue, Mou, Kennel & Schmenger, Kupuri, Naguisa, Vic Matie, Vic, Sommits, Silvia Rebatto, See2bee, Ras, Zinda, Baltarini, Versace Jeans y Calvin Klein Jeans, entre otras, se unen al sector del Calzado en esta convocatoria del salón, al igual que lo hacen en el sector Moda, Tonalá, Skunfunk, Surkana, CKS. Tiffosis, Confejeans, Rojo Carmesí, Manuela se va de Fiesta, Nubbe Clothes, Elena Silvestre, Livlov, entre otras.

Nueva modalidad de stands

Una de las novedades de la próxima edición del salón es la creación de una nueva modalidad de stands con un tamaño más reducido -8 metros, frente al mínimo que se venía ofreciendo hasta ahora de 10 metros-, con el fin de atender las actuales necesidades del mercado, y facilitar la participación de firmas que necesitan menor superficie para el desarrollo de su producto.

Previous

Los mejores looks para tus sneakers este invierno 2014 en Zara y Bershka

Vicky Martín Berrocal, imagen de Violeta by Mango Primavera Veranano 2015

Next