Tras el éxito de esta edición, Momad 1001 Bodas 2014 se celebrará del 17 al 19 de octubre

| |

Momad 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, finalizó su edición 2013 con excelentes resultados. 

Durante su celebración del 25 al 27 de octubre recibió 14.242 visitantes, un 20,7% más que el año anterior y la satisfacción generalizada de las firmas participantes. Este salón organizado por IFEMA y considerado el mayor certamen monográfico en España de servicios y productos nupciales, reunió en el pabellón 14 de Feria de Madrid todo un mundo de ideas para la organización del Gran Día, con cientos de  nuevas y originales propuestas para hacerlo inolvidable.

En esta convocatoria, 1001 Bodas contó con la participación de 168 expositores –un 9,8% más que el año anterior- que ofrecieron un sinfín de nuevas ideas, posibilidades y productos nupciales. 

Como novedad en esta edición, los visitantes pudieron además disfrutar de un completo universo de experiencias, para que su recorrido por la feria resultara ameno y divertido. Todo ello en un único espacio y con la mejor selección de marcas del mercado.

Abierto al público, Momad 1001 Bodas 2013 acercó a aquellos que  preparan su boda, cientos de propuestas, que van desde lo último hasta lo más lo tradicional, incluyendo sorprendentes y originales sugerencias para que ese día resulte inolvidable. 

Así, en una sola visita las parejas pudieron conocer las últimas tendencias en moda;  las nuevas propuestas en viajes y  restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el coche nupcial o los detalles para los invitados…entre otras muchas cosas.

Junto a su oferta comercial, Momad 1001 Bodas 2013 ofreció un atractivo programa de actividades para todos sus visitantes, cuyo acceso estaba incluido en el precio de la entrada, entre las que destacaron sus desfiles colectivos en el mismo pabellón, en las jornadas del sábado y domingo, a cargo de las firmas de novia AIRE BARCELONA, VERTIZE GALA, FELIX RAMIROY CHARO PERES.

Asimismo, en esta edición al igual que en las anteriores, todas las parejas visitantes pudieron acceder gratuitamente al sorteo de un viaje para dos personas, en esta ocasión a Thailandia, en hoteles de cinco estrellas, con la colaboración de NTC Viajes. Para acceder a este premio, sólo tuvieron que rellenar la papeleta que recibieron al adquirir su entrada al salón. Una pareja de Madrid fue la agraciada con este premio. 

Como en convocatorias anteriores, el formato del salón con contacto directo entre empresas y público, volvió a ser el mejor soporte para atender adecuadamente las necesidades de los visitantes y brindarles el apoyo profesional imprescindible en la organización de su boda. Además, su localización en un único pabellón aseguró una visita cómoda a todos los stands y la oportunidad de obtener una completa panorámica del mundo nupcial, con información sobre servicios, promociones y ofertas.

Momad 1001 Bodas celebrará su próxima edición del 17 al 19 de octubre de 2014 en Feria de Madrid. 

Previous

Expertos jurídicos analizan en Avecal los beneficios de la nueva Ley de Emprendedores para los empresarios del Calzado

El Mercado de Fuencarral dona el 10% de sus ventas a comedores sociales

Next