Madrid Gaming Experience del 28 de octubre al 1 de noviembre

| |

Ifema y Game organizan Madrid Gaming Experiencie, un festival para todos los fans españoles de los videojuegos. Alrededor de 30.000 metros cuadrados (pabellones 12 y 14 de Ifema) estarán disponibles del 28 de octubre al 1 de noviembre para todos los gamers que quieran disfrutar de un espacio único. Los visitantes disfrutarán de 900 puestos de juego, los últimos lanzamientos y una tecnología enfocada directamente en el ocio.

madrid gaming experiencie

Madrid Gaming Experience se ha convertido en un festival de ocio, mucho más amplio y variado que otras ferias de este estilo. El visitante podrá disfrutar de un nuevo concepto del universo del videojuego.

La feria ha sido elaborada en torno al perfil del gamer, el cual encontrará diferentes espacios dedicados especialmente a los amantes del Manga, el cine, el cosplay o el cómic. Además, Madrid Gaming Exprience contará con una zona retro, youtubers de gran interés popular, actividades como el e-Combat, robótica, conciertos, eventos para Halloween y talleres de aprendizajes, conferencias y charlas. En definitiva, el lugar de reunión de todos los fans de este sector.

madrid gaming experiencie

En España, el consumo en este sector durante el año 2015 fue de 1.083 millones de euros tanto en venta física como vía online, un 8’7% más en comparación con el 2014. Los datos sitúan a España como uno de los principales mercados a nivel mundial en este sector, el cuarto de la Unión Europa por detrás de países como Reino Unido, Alemania o Francia. Los videojuegos se posicionan como la primera industria cultural del país, por delante del cine o la música.

Durante el 2016, se pronostica que el mercado a nivel mundial del ocio electrónico supondrá casi 100.000 millones de dólares, mientras que el cine se encuentra entre los 70.000 según los datos de la Asociación Cinematográfica de América.

En Modalia | Comienzan las rebajas de otoño en Zalando. Disfruta del 13 al 26 de octubre de descuentos muy apetecibles

Previous

Comienzan las rebajas de otoño en Zalando. Disfruta del 13 al 26 de octubre de descuentos muy apetecibles

El terciopelo se convierte en el mejor aliado de ZARA

Next