Futurmoda: Las tendencias 2017/18 en calzado y componentes

| |

Futurmoda, una de las ferias de calzado, componentes y pieles más importantes, presenta un adelanto de las últimas tendencias. En esta cita se muestran, con un año de antelación, lo que luciremos a nuestros pies en una de las temporada más importantes para el sector del calzado.

futurmoda

El equipo de Modalia se ha desplazado hasta la Institución Ferial Alicantina para conocer todos los detalles de la temporada otoño invierno 2017/18.

futurmoda

La presencia de los botines durante la temporada otoño invierno 2017/18 es indiscutible. Este calzado se postula como uno de los must have, y en Futurmoda hemos podido ver diseños tan elegantes como espectaculares. Bordados barrocos en acabados dorados, glitter en color fucsia y pieles grabadas se convierten en indispensables de cara a esta temporada.

futurmoda

Una vez más, los mocasines de estilo boyish siguen en nuestros looks otoño invierno 2017/18, así lo hemos podido descubrir en las dos jornadas de Futurmoda. Entre los detalles y componentes más especiales, encontramos suelas track en color negro o estampadas, elementos en print animal y tachuelas que adornan este calzado estrella.

En Futurmoda apuestan por la customización como principal fuente de personalidad. Las tachuelas aderezan las deportivas, ya sea en acabados dorados o plateados, en diferentes tamaños.

futurmoda

Pieles en acabados metalizados, animal print en sus diversas vertientes y pelo en colores cálidos serán parte del calzado más In otoño invierno 2017/18. La calidad y la innovación se dan cita en estos materiales que dan vida a diseños tan llamativos como elegantes.

futurmoda

En Modalia | Expositores, shootings y charlas en la 36º edición de Futurmoda

Previous

Expositores, shootings y charlas en la 36º edición de Futurmoda

Copia los looks de las bloggers Dulceida, Lovely Pepa, It girl y TrendyTaste con la colección otoño invierno 2016 de Zalando

Next